Todas las fichas técnicas y equipamientos de coches nuevos en Motor 66

Tras una revisión profunda de los datos de coches nuevos a la venta, Motor 66 ha cambiado el aspecto de la presentación de las fichas técnicas y ha ampliado la información con el equipamiento de cada modelo y versión a la venta en España.

Logo de Motor 66

Lo más novedoso sigue siendo la presentación gráfica de la eficiencia energética según los parámetros que dicta el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía).

De esta manera quedan clasificados todos los automóviles del mercado según el REAL DECRETO 837/2002, de 2 de agosto, por el que se regula la información relativa al consumo de combustible y a las emisiones de CO2 de los turismos nuevos que se pongan a la venta o se ofrezcan en arrendamiento financiero en territorio español. Esta clasificación se hace con letras de la 'A' a la 'G', correspondiendo la primera al modelo más eficiente en consumos y CO2 según su tamaño, y la segunda a la más ineficiente, siendo la letra 'D' la media.

Motor66 apuesta por una información eficaz al consumidor que influya en su decisión de escoger coches menos contaminantes, más ecológicos. Por ello, y según los anexos de este Real Decreto, se ha elaborado la clasificación energética de todos los coches del mercado español, en las fichas técnicas de los modelos, y siempre que por medio manual no se hayan introducido errores en los datos de los coches.

Otra novedad interesante, y aprovechando el seguimiento que Motor 66 hace a los ensayos Euro NCAP, es la incorporación de las estrellas conseguidas por los modelos en los tests de choque. Es otro parámetro importante que el usuario valorará como evaluación realista e independiente del comportamiento en aspectos de seguridad, y que en Motor 66 se ha querido plasmar.

Con lo anterior, un nuevo aspecto e incorporando, además, una foto del modelo en la mayoría de los casos, la presentación de los datos es más intuitiva y más práctica, siempre velando porque la información sea útil y pueda ayudar a los consumidores a elegir un modelo u otro.

Al igual que la base de datos anterior, Motor 66 ofrece un buscador en la parte superior de la sección con la que podrá encontrar el modelo o, incluso la versión, de una forma más rápida y eficaz.

Por último, todas las fichas técnicas de modelos se mostrarán complementando al modelo que aparezca en 'Novedades'.

 

Fichas Técnicas y Equipamientos de Coches Nuevos

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política