Lexus RC F Super GT, balance muy positivo en su primer año en competición

La versión de carreras del nuevo Lexus RC F ha terminado la temporada de  Super GT con un balance muy positivo, ya que ha ganado la mitad de todas las carreras disputadas en este campeonato. Unos magníficos resultados en el primer año de competición del nuevo Lexus RC F.

Lexus RC F Super GT

La última carrera celebrada en el circuito de Motegi, Japón,  ha puesto el broche de oro final a la temporada 2014 con un excelente segundo puesto para el equipo Lexus TEAM Keeper TOM`S formado por los pilotos Daisuke Ito y Andrea Calderelli.

Una carrera muy emocionante y de superación continua pues ambos pilotos partían de la posición 13 en la parrilla de salida, pero acabando en la segunda posición final y poniendo en serios aprietos en la última vuelta al ganador.

En su primer año de competición el nuevo Lexus RC F, la victoria se ha conseguido en 4 carreras, de las 8 que consta el campeonato de Super GT,  mostrando el nuevo vehículo de Lexus, el RC F,  un nivel de competitividad extraordinario. La suerte para conseguir la victoria final del campeonato no cayó del lado del equipo Lexus, pero en el pódium final del campeonato se encontraban 2 equipos Lexus, el #37 del equipo Keeper TOM`S, consiguiendo la segunda posición final absoluta del campeonato y el equipo con número #36 del equipo PETRONAS, ocupando la tercera posición final.

Nombre Concursante

KEEPER TOM`S

Vehículo de serie

LEXUS RC F

Peso

1.020 Kg

Batalla

2.750 mm

Transmision

Secuencial de 6 velocidades

Embrague

ZF de Cuadruples discos de carbono

Suspensiones

Dobles trapecios en ambos ejes

Frenos Delanteros

AP Racing de 6 pistones, discos ventilados de Carbono

Frenos Traseros

AP Racing de 4 pistones, discos ventilados de Carbono

Neumáticos

Bridgestone

Llantas

Enkei

Potencia

550 CV

Preparación Motor

Toyota Technocraft

 

Lexus RC F Super GT

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política