El Bentley Continental GT V8 recibe el 'Middle East Motor Award 2012'

El Bentley Continental GT V8 ha recibido el prestigioso Premio 'Middle East Motor Award 2012' en la categoría de coche de lujo Coupé, superando a rivales como el Rolls-Royce Phantom Serie 11 (Coupé) y el Ferrari FF.

Middle East Motor Award 2012 (MEMA)

El Middle East Motor Awards (MEMA) es el premio más grande y el más codiciado de la Industria Automotriz de Oriente Medio. Los premios son juzgados por 17 reputados periodistas del motor de 10 países que representan conjuntamente la industria del automóvil del Medio Oriente. Sus opiniones son las más buscadas en la región por ser las más imparciales, reales y prestigiosas.

Al recibir el premio en nombre de Bentley, Chris Buxton, Director Regional para Oriente Medio dijo: "Estoy encantado de aceptar este premio para el Bentley Continental GT V8. Bentley tiene una reputación longeva en la construcción de coches exclusivos. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han desarrollado este icónico y único Continental GT V8 con un enfoque sin concesiones en la calidad y el rendimiento. El resultado es un elegante coupé de cuatro asientos que ofrece niveles máximos de potencia, refinamiento y lujo."

Middle East Motor Award 2012 (MEMA) - Bnetley Continental GT V8

Con el nuevo motor V8 de 4,0 litros se amplía el atractivo de la última generación de los Continental, indroduciendo una experiencia de conducción completamente nueva. El nuevo motor tiene todo el atractivo que se espera de un motor V8 completamente deportivo con la famosa distribuciónn de par de la marca británica.

El nuevo Continental Coupé de 4.0 litros, con doble turbo, 8 cilindros en V y 500 CV alcanza niveles excepcionales de potencia-emisiones en el sector del automóvil deportivo de lujo. El motor V8 ofrece una potencia máxima de 507 CV -373 kW- a 6000 rev/min y un par máximo de 660 Nm que está disponible en prácticamente todo el rango de revoluciones desde 1700 hasta 5000 rpm, lo que proporciona un rendimiento excitante y una entrega de potencia con menos esfuerzo, tal y como es tradición en Bentley. En combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades, realiza el 0-100 km/h en tan sólo 5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de más de 290 kmh.

El sonido del Bentley es reconocible al instante debido al twin turbo y el V8 de 4,0 litros -siendo especialmente popular en Oriente Medio-, lo que Bentley Motors espera que las ventas en estos países contribuya de manera significativa a obtener un récord de ventas en aquellos países. En 2011 las ventas allí subieron un 48%.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política