BYD en el Salón de Shanghái muestra su tecnología 'Green Hybrid Technology'

En el 15º certamen del Salón del Automóvil de Sanghai, BYD abarca el tema de la Tecnología e Innovación en su stand de 1900m2, mucho más grande que el anterior.

Logo BYD

BYD da a conocer su nuevo Green Hybrid Technology y Clean Green Technology para solucionar los problemas de energía y medio ambiente. 

Green Hybrid + Clean Green Technology, BYD crea un nuevo estilo de vida ecológico.

El stand Green Hybrid + Clean Green Technology de BYD es una de las principales zonas del certamen. Con la subida del precio del petróleo así como la emisión de gases ha conducido hacia mayores exigencias para innovar en la tecnología del automóvil.

El departamento de BYD Green Hybrid hacen de un coche con ahorro energético y comprometido con el medio ambiente mediante el control inteligente de la corriente de energía en el coche y el incremento de la eficiencia en la energía de conversión.

El sistema tiene dos avances tecnológicos fundamentales:

  1. Combina la potencia y arranque de baterías utilizando baterías tecnológicas 48V Fe
  2. Adopta un sistema bajo de voltaje, un mayor par de arranque y una doble tecnología de motor eléctrico. Esto puede ahorrar 1,5 litros de combustible cada 100 Kilómetros. Es un coche sin plomo e inteligente.

Clean Green Technology desarrollado por BYD potencia la calidad del aire dentro del coche. Esta tecnología se combina con el sistema de aire acondicionado interior de vehículo. Se puede monitorizar la temperatura interior y exterior con funciones depuradoras como filtro, desinfección y eliminación de olores del aire interior del coche.

Esta tecnología hace pasar el aire por cuatro estados de purificación. Clean Green Technology no solo ofrece a los ocupantes del vehículo un espacio en el cual pueden respirar aire saludable si no que ofrece una solución práctica para mejorar la contaminación urbana.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política