Música celestial para los oídos: Vídeo del Chevrolet Camaro Z/28

 

Chevrolet Camaro

El nuevo Chevrolet Camaro Z/28 desembarca en el Salón Internacional de Nueva York 2013.

Su motor no tiene parangón: un V8 atmosférico de 7.0 litros con cambio manual Tremec TR6060 de seis velocidades con engranajes únicos y específicamente adaptados a las características y rendimiento del motor.

El corazón del Camaro Z/28 es una adaptación del LS7 utilizado en el Corvette C6 Z06, el cual fue desarrollado en conjunto con Corvette Racing. Este motor tiene una potencia estimada de 500 caballos de fuerza (373 kW) y 637 Nm de par motor máximo, con un régimen máximo de 7.100 rpm.

Preparado especialmente para circuito, posee homologación -no podía ser de otra forma- para carretera convencional, aunque bien aburrida y corta se hará si no podemos exprimir todo su potencial que esconde bajo el pedal.

Semejante motor ha sido reforzado con bielas y válvulas de admisión de titanio, tapas de acero forjado, pistones con cabeza plana de aluminio, doble sistema de escape, etc. Todo ello para convertir el sonido del motor en música celestial para los oídos. Os dejamos con un vídeo de Chevrolet donde apreciarán la calidad del sonido del motor.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política