Primeros pasos de Apple y Ferrari

Apple y Ferrari son dos marcas líderes, conocidas en todo el mundo más allá de sus propios terrenos de actuación. Y ahora empiezan a trabajar conjuntamente en algunos productos. 

Primeros pasos de Ferrari y Apple

El primer resultado de esta colaboración se pudo ver en el Salón del Automóvil de Ginebra: el FF, el primer Ferrari con tracción a las cuatro ruedas, que a partir de este momento ofrece una estrecha conexión con el mundo de Apple, gracias al acceso directo al sistema de información y entretenimiento a través de la tecnología de comandos vocales Siri Eyes Free. Además, los pasajeros de la parte trasera del FF pueden disfrutar de películas, entretenerse con los últimos videojuegos o navegar por internet gracias a los dos iPad Mini integrados en los respaldos. 

Cuando el pasado mes de noviembre Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple, se encontró con Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, dijo que su experiencia les sería muy útil: en Ginebra ya hemos visto los primeros resultados.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política