Se inicia la celebración del 150 Aniversario del nacimiento de Henry Ford

Como parte clave de la herencia de Ford Motor Company, el modelo más antiguo conocido de Ford -modelo de 1903- regresa a su origen, iniciando la celebración del 150 º aniversario del nacimiento del fundador Henry Ford.

Ford Model A de 1903 -150º Aniversario del nacimiento de Henry Ford-

Considerado el más antiguo superviviente vehículo de Ford, el modelo 1903 se dio a conocer ayer ante los empleados de Ford Motor Company, donde el presidente ejecutivo Bill Ford, informó de la compra del vehículo en una subasta en octubre.

"El momento era perfecto para llevar esta pieza, herencia de Ford, a la familia, al herencia a la familia, al celebrar el 150º aniversario del nacimiento de mi bisabuelo, que intentó fabricar un coche para mejorar la vida de las personas  de las familias medias", dijo Bill Ford . "Su visión de construir coches a un precio razonable, fiables y eficientes aún resuena y define la visión hoy en día  para la marca."

El evento más importante será el 27 de julio de 2013, fecha del nacimiento de Henry Ford

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política