Ford invierte 773 millones de dólares en Míchigan

Ford Motor Company está gastando más de 773 millones de dólares en nuevos equipos y ampliaciones de su capacidad en seis centros de producción en el sudeste de Míchigan. Así se cumple con el compromiso de invertir 6.200 millones de dólares en plantas y fábricas de Estados Unidos para 2015.

Planta de Vandyke -Inversión Ford en Míchigan-

Las inversiones en Míchigan crearán 2.350 nuevos puestos de trabajo y permitirá mantener adicionalmente 3.240 puestos de trabajo más por horas. Los 2.350 forman parte de los 12.000 empleos previstos de Ford para Estados Unidos para 2015.

"Aún con el final de año, ocupados en la expansión de capacidad y los nuevos lanzamientos de productos, seguimos mirando hacia el futuro", dijo Jim Tetreault, vicepresidente de Ford Norteamérica. "Estas inversiones, muchas de las cuales ya están en marcha, asegurarán y apoyarán nuestros planes ambiciosos de crecimiento".

Las obras de ampliación en varias centrales comenzaron a principios de este año para aumentar la capacidad de Ford en la distribución de transmisiones y ejes para la creciente demanda de vehículos y furgonetas.

Además, durante los próximos seis meses, Ford traerá una nueva prensa de estampado para la planta de montaje de Míchigan,  cuatro nuevas para la planta de Dearborn y terminarán las obras de ampliación en la planta de Flat Rock para producir el nuevo Fusion del próximo año.

Más concretamente, Ford está invirtiendo de la siguiente manera:

  • Planta de montaje de Michigan: 59,4 millones de dólares para la expansión de la línea de prensas de estampado.
  • Planta de estampado de Dearborn: 305 millones de dólares para la modernización de la planta, las nuevas prensas, sistema de transporte y otros tipos de maquinaria y equipos.
  • Planta de ensamblaje de Flat Rock: 161 millones de dólares en maquinaria y equipo para montar el nuevo Ford Fusion y como planta de producción adicional.
  • Planta de ejes de Sterling: 86 millones de dólares para maquinaria e inversión en equipo para satisfacer la demanda de aumento de los ejes y los futuros cambios de los modelos.
  • Planta de transmisiones de Van Dyke: 87,7 millones de dólares para la maquinaria y la inversión en equipo para satisfacer la expansión de capacidad de las transmisiones.
  • Planta de transmisiones de Livonia: 74,7 millones de dólares para inversión en maquinaria y equipo para la expansión de la transmisión y equipos de prueba.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política