Ford anuncia la primera oportunidad para que los conductores europeos reserven el nuevo Ford Mustang

Ford contará con 500 unidades de los modelos fastback y convertible del nuevo Mustang para preventa que se podrán reservar a lo largo del partido final de la UEFA Champions League 2014 (incluso si se llega a la prórroga o a los penaltis).

Ford Mustang

Ford ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Se espera que la final de este año, que tendrá lugar en Lisboa, atraiga una audiencia de 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.

"La llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento que merece el mayor escaparate posible", ha afirmado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento".

Estarán disponibles tanto el modelo fastback como el convertible, el fastback en Race Red y el convertible en Magnetic Silver y puede equiparse con el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros de Ford que ofrece una excelente economía de combustible y una potencia de 309 CV y 407 Nm de par o con el motor V8 5.0 litros con 426 CV y 529 Nm de par.

Estas unidades también ofrecerán el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Los usuarios pueden visitar www.ford.com para consultar información, gráficos y vídeos sobre el nuevo Mustang y la trayectoria de 50 años del icónico modelo. Durante el partido tendrán la posibilidad de registrar sus datos para optar a la compra de una de las 500 unidades que incluirán un paquete especial y un certificado de edición limitada.

Ford Mustang

El nuevo Ford Mustang, coupé y descapotable –el primero en salir a la venta en Europa después de casi 50 años de fabricación–, anticipa altos niveles de prestaciones y refinamiento a la vez que mantiene la herencia y condición como icono mundial después de casi medio siglo, y saldrá a la venta en Europa en 2015.

Más de 9 millones de Mustang se han vendido desde que se lanzó en 1964. Es el vehículo que más gusta en Facebook, ha hecho miles de apariciones en películas, series de televisión, música y videojuegos y es uno de los 25 nuevos modelos que Ford lanzará en Europa en los próximos cinco años. El nuevo Mustang ha sido diseñado con unas prestaciones de alto nivel, elevada dinámica de conducción y capacidad para el uso diario en mente, e incluye una gran cantidad de comodidades para los ocupantes y ayudas a la conducción.

Inconfundiblemente Mustang

El diseño desde cero, tanto del Ford Mustang coupé como del descapotable, evoca el carácter esencial del vehículo, reteniendo elementos de diseño clave de los Mustang clásicos reconocibles por los fans de toda Europa, incluyendo el largo capó esculpido y la trasera corta, con una ejecución moderna.

Diversas características clave definen al Ford Mustang, incluyendo

  • Altura de techo baja y anchura
  • Un elegante perfil gracias al parabrisas y cristal trasero muy inclinados
  • Luces traseras tridimensionales de tres barras
  • Ejecución moderna de la clásica parrilla trapezoidal y el morro de tiburón identificativo del Mustang

Los conductores del Ford Mustang descapotable agradecerán el techo de lona aislado multicapa de serie que da al coche una apariencia de calidad y una cabina silenciosa. El nuevo techo tiene un perfil fino cuando se pliega para poder conducir al aire libre.

La grande y clara instrumentación pone la información del vehículo justo delante del conductor en el espacioso habitáculo de inspiración aeronáutica, mientras que la ergonomía mejorada y los interruptores y mandos táctiles proporcionan mayor control. La anchura del coche y su nueva suspensión trasera contribuyen a mejorar la anchura interior a nivel de espalda y cadera para los pasajeros, y mejoran el espacio del maletero con una forma útil que puede acomodar dos bolsas de golf.

La experiencia Mustang

La forma en que el Ford Mustang se muestra, conduce y suena es clave para la experiencia total. El Ford Mustang ofrece unas excelentes opciones de potencia y un sofisticado nuevo chasis para satisfacer las expectativas dinámicas de los conductores europeos.

Al famoso motor 5.0 V8 de Ford, con más de 426 CV y 529 Nm de par, se une un nuevo motor EcoBoost 2.3 litros que aporta tecnología punta al Mustang, ofreciendo prestaciones de turbocompresor con los consumos y emisiones de CO2 requeridos por los consumidores europeos.

Ford Mustang

El motor EcoBoost 2.3 litros del Mustang utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor para ofrecer prestaciones utilizables. Un colector de admisión y una carcasa del turbocompresor únicos le permiten ofrecer las prestaciones que los conductores de un Mustang esperan, con una potencia que se prevé superior a los 309 CV y un par de 407 Nm. Una transmisión automática opcional presenta levas de cambio en el volante para los conductores que deseen disponer de la elección entre comodidad y control.

Un Mustang para el verdadero entusiasta de la conducción

El nuevo Ford Mustang dispone de suspensiones totalmente nuevas delante y detrás. Delante, un subchasis perimetral ayuda a reforzar la estructura delantera y al mismo tiempo reducir la masa, proporcionando unos fuertes cimientos para un control de rueda predecible que beneficia comportamiento, dirección y rodadura.

El nuevo sistema MacPherson delantero de doble rótula permite el uso de frenos grandes y potentes. Tanto el modelo EcoBoost 2.3 litros como el Mustang GT, equipado con el propulsor V8, presentarán frenos de altas prestaciones bajo llantas de 19 pulgadas en Europa.

El Mustang presenta una nueva suspensión trasera independiente integral-link. La geometría, muelles, amortiguadores y bujes han sido todos específicamente afinados para esta aplicación de altas prestaciones y estan perfectamente adaptados para las carreteras europeas y a la cultura de la conducción exigente. Las nuevas manguetas traseras de aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida para un mejor comportamiento y rodadura.

Ford Mustang

Tecnologías inteligentes

El nuevo Mustang presenta una serie de innovadoras tecnologías que ofrecen a los conductores una mayor información, mejor conectividad y control cuando la deseen. En una virada carretera secundaria o en un fin de semana de circuito, el conductor puede accionar los interruptores de la consola para rápidamente ajustar el esfuerzo sobre la dirección, la respuesta al acelerador y los reglajes de transmisión y del control de estabilidad electrónico usando los Modos de Conducción Seleccionables disponibles para crear el Mustang perfecto para cada momento.

El nuevo Mustang estará entre los primeros vehículos en Europa en ofrecer SYNC 2. El avanzado sistema de información y entretenimiento ofrece una pantalla táctil de alta resolución en color de 8 pulgadas y avanzado control por voz para un acceso más fácil al control de audio, navegación y climatización y teléfonos móviles compatibles.

El sistema de navegación SYNC 2 también ofrece pantalla partida con intersecciones detalladas, nombres de calle hablados, cruces de autopistas en 3D y vista de referencias topográficas, así como la guía de viajes Michelin. El SYNC 2 permite que los conductores especifiquen destinos de forma más simples con una sola instrucción, y le pidan al sistema que reproduzca la música de un artista deseado. Simplemente apretando el botón del control de voz y diciendo "Tengo hambre" nos aparecerá una lista de restaurantes locales, a los cuales nos dirigirá a continuación.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política