Debut mundial del Jaguar XJR en el Salón del Automóvil de Nueva York

Jaguar ampliará su gama “R” con el estreno mundial del XJR en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2013.

Jaguar XJR

El nuevo modelo de alto rendimiento, buque insignia de la serie XJ, se unirá a las novedades de Jaguar, el F-TYPE y la tracción All-Wheel Drive en las berlinas XF y XJ.

Con un motor 5.0 V8 S/C de 550CV, un chasis a medida y desarrollo aerodinámico, el nuevo XJR es el Jaguar XJ más deportivo y ágil, jamás fabricado antes por la marca. Ofrece un rendimiento superdeportivo y firme, con los más altos niveles de exclusividad.

Según Adrian Hallmark, Global Brand Director, de Jaguar: "El nuevo XJR resume los tres pilares que representan a Jaguar en el siglo XXI, tecnología, rendimiento y diseño contemporáneo, al tiempo que ofrece nuevos niveles de capacidad dinámica en una berlina de lujo."

Las primeras unidades del XJR llegaran al mercado español en julio de este año, se podrán hacer pedidos desde el mes de abril, a partir de que se publiquen los precios oficiales.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política