Centro de Ingeniería de Jaguar Land Rover en Dubai

 

Mejora de las instalaciones de ingeniería de Jaguar Land Rover en Oriente Medio

Con temperaturas que en el desierto suelen llegar a 48 o 50 grados centígrados en los meses de verano, las nuevas instalaciones de 1.033 metros cuadrados ubicadas en la zona de Al Barsha de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ofrecerán la posibilidad de una amplia gama de pruebas, incluyendo durabilidad, calibración y tests de calor extremo para resistencia a altas temperaturas y baja humedad. En este nuevo centro, que sustituye a las instalaciones más pequeñas que tenía el grupo en Dubai hasta la fecha, el equipo de ingeniería de Jaguar Land Rover someterá los vehículos a ensayos de calor motores, chasis y sistemas de ventilación, a la vez que realizará pruebas con los Land Rover de conducción off-road y sobre arena para mejorar y evolucionar la capacidad del sistema Terrain Response exclusivo de la Marca.

Jaguar Land Rover dispone de cinco centros mundiales de ensayos: Nurburgring en Alemania; Arjeplog en Suecia, Phoenix e International Falls en EE.UU., y Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Martyn Hollingsworth, Jaguar Land Rover Director of Engineering Technical Services comento: "Jaguar Land Rover tiene ambiciosos planes de crecimiento, y desde 2008 estamos invirtiendo para mejorar nuestra capacidad de ingeniería, lo que nos ayuda a producir un número sin precedentes de nuevos y renovados modelos de Jaguar y Land Rover.

Mejora de las instalaciones de ingeniería de Jaguar Land Rover en Oriente Medio

Y añadió: "Nuestra nueva instalación en Dubai tiene un tamaño cuatro veces superior al del anterior Centro de Pruebas y nos permitirá mejorar nuestra capacidad para realizar los tests de nuevos productos y futuras tecnologías. El equipo de ingeniería se centra en la calidad y durabilidad de nuestros modelos y una parte importante de esto, es la rigurosa prueba ambiental de nuestros vehículos, para asegurar que puedan soportar incluso las condiciones más duras y extremas".

Robin Colgan, Managing Director Jaguar Land Rover MENA añadió: "Estamos encantados con la expansión de las instalaciones de pruebas de Jaguar Land Rover en Oriente Medio. Dubai ofrece unas condiciones ambientales únicas y muy difíciles, así que, si un vehículo pasa nuestras pruebas aquí, sabemos que va a soportar sin problemas cualquier otro entorno de clima cálido. La nueva instalación será crucial para el éxito continuo de la compañía a través de todos los modelos destinados a los mercados de Europa y MENA, que se certificarán aquí, en Dubai, tras exhaustivas pruebas, antes de entrar en la producción global”.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política