Mopar®: más de 100 accesorios exclusivos para el nuevo Jeep® Grand Cherokee

El nuevo Jeep Grand Cherokee ya se está presentando a la prensa internacional en Agrigento, Sicilia. El renovado modelo, que se comercializará a partir de julio en los principales mercados europeos, llegará a España también en esa fecha.

Accesorios_Mopar_Jeep

A este importante evento en Sicilia, acude esta vez Mopar, la División Post-Venta de Fiat S.p.A. y Chrysler Group LLC, presentando un ejemplar del buque insignia de Jeep, personalizado con algunos accesorios exclusivos, como el kit de pedales deportivos de aluminio, la moqueta protectora para la zona de carga del maletero y las cantoneras de aluminio que se distinguen por el logo Jeep® retroiluminado.

Son más de 100 los accesorios Mopar dedicados al nuevo Jeep Grand Cherokee, que se combinan armoniosamente con el modelo, respetando sus características técnicas, mecánicas y de estilo. Además, los productos Mopar son únicos, porque se realizan en colaboración con el mismo equipo de ingenieros que diseña el vehículo, una relación directa que las demás empresas del mercado de accesorios no son capaces de brindar.

Accesorios_Mopar_Jeep

Los productos Mopar están dedicados a los propietarios de todos los modelos de los grupos Fiat y Chrysler, pero la clientela de Jeep es la que presta más atención al mundo de los accesorios y la personalización. Esto se demuestra por el hecho de que el Grand Cherokee es uno de los vehículos más accesoriados en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia-Pacífico (APAC) y las regiones de América Latina (LATAM).

Mopar® se ocupa de las actividades de Part & Services y de la atención al cliente en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) como parte de la post-venta de Fiat S.p.A. y Chrysler Group LLC. La división fue creada en 1937 y ofrece más de 450.000 piezas de repuesto originales, brindando a los clientes de ambos grupos, en más de 130 países diferentes, un catálogo que cuenta con aproximadamente 25.000 accesorios de primera calidad.

Solo aquellos que realmente conocen todos los detalles y componentes de un automóvil son capaces de cuidarlo de manera integral. Por eso, los recambios originales Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep y Abarth distribuidos por Mopar permiten conservar en el tiempo las características de fiabilidad, confort y prestaciones que los vehículos garantizan recién salidos de fábrica.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política