Kia Motors America presentó el modelo 2014 del Sedan Forte en el Auto Show Internacional en Los Angeles

En la presentación del nuevo sedán Forte 2014 en el Auto Show Internacional de Los Angeles, Kia Motors America (KMA), reveló un impresionante sedan de diseño europeo que deja en claro que el auto del  fabricante Coreano tiene otro ganador en su línea de coches y CUV más codiciados.

KIA Forte 2014

Basado en un chasis totalmente nuevo que es más largo, más ancho y más bajo que el Forte de la generación anterior, la nueva tercera generación Forte ofrecerá más espacio, más rendimiento y más características de primera cuando salga a la venta en el primer trimestre de 2013.  El nuevo Forte 2014 que se ofrece en la línea LX y EX tiene variantes con la opción de un eficiente motor de 1.8 litros o un motor más potente de 2.0 litros.

Kia Motors tiene el mayor movimiento global en la industria automotriz.  Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles.  La línea completa de automóviles de Kia Motors America y CUV’s de consumo eficiente de combustible y divertidos  al conducir, se ha ganado los elogios de la crítica automotriz y  el reconocimiento de los consumidores hacia la marca.  

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política