Entrega del Lancia Thema a Fernando Alonso

Coincidiendo con las Finales Mundiales Ferrari, que tuvieron lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 1 y 2 de Diciembre, Lancia entregó a Fernando Alonso el Thema.

Entrega de un Lancia Thema a Fernando Alonso

Thema destaca por su calidad: Asientos en piel bi-color, volante en piel calefactado, salpicadero tapizado en piel Poltrona Frau® y aplicaciones de auténtica madera en la consola, paneles y puertas. El salpicadero, con cromados e iluminación Azul Zafiro, a juego con la iluminación LED del habitáculo, cuenta con un equipo telemático de altísima calidad que incluye pantalla táctil de 8,4 pulgadas y servicios de referencia integrados en el sistema Uconnect Touch. Destacan su sistema de navegación Garmin®; el sistema Uconnect con comandos de voz y Bluetooth®; un lector de tarjetas SD (compatible con archivos MP3/WMA); puerto USB con mando iPod®; reproductor de DVD; mandos para el climatizador bizona y radio AM/FM y un largo etcétera de sistemas integrados.

Este nivel de acabados, combina con más de 70 dispositivos de seguridad activa y pasiva, que le han hecho valedor de las 5 estrellas EuroNCAP. El Thema está disponible con dos motores V6 de 3.0 litros con inyección Diesel directa por common-rail, con un rendimiento de 190 y 239 CV y un consumo medio homologado de 7,1 l/100 km para ambas versiones.

Sin lugar a dudas, este salón rodante permitirá al piloto español viajar con el máximo confort, después de los miles de kilómetros que ha realizado a lo largo de 2012, al volante de su monoplaza Ferrari.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política