Range Rover Sport, vídeo en Nueva York

 

Range Rover sport

Nueva y vanguardista interpretación del Range Rover Sport, que completa la renovación total de los 3 modelos de la gama Range Rover.

Supone una importante transformación dinámica y un mejor rendimiento fuera de carretera que le proporcionan como el más capaz de su segmento.

Su impecable solidez y refinamiento permiten a este modelo un excelente confort de conducción, que ofrece un magnífico interior y más flexibilidad  con la nueva opción de asientos 5+2.

Su ahorro en peso, de más de 420 kg en la versión V6 de ambos modelos y con un chasis realizado íntegramente en aluminio, como en el motor TDV6, le otorga una mayor agilidad y un rendimiento excepcional, con una reducción del 15% en emisiones de CO2 y una gran mejora en ahorro de combustible.

Incluye un paquete tecnológico enfocado al cliente que presenta como primicia la tecnología “Connected Car “ de Land Rover.

Vídeo promocional del Range Rover Sport en el Salón Internacional de Nueva York 2013:

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política