Mazda6 "Inspirado por el Alma del Movimiento”

Mazda ha iniciado la campaña europea de lanzamiento del nuevo  Mazda6. El spot de televisión se ha rodado íntegramente en España, en diversas localizaciones de Madrid y Asturias. Además, cuenta con diversas versiones (20”, 30” y 60”)  y se emitirá en toda Europa, tanto en TV como en Internet.

Mazda6

El spot, titulado "Inspirado por el Alma del Movimiento”, pretende mostrar el movimiento y el dinamismo que transmite la naturaleza y cómo se traslada al diseño “KODO, alma del movimiento” que exhibe el nuevo Mazda6.

Para el rodaje del anuncio, el equipo de producción de Mazda se trasladó primeramente a Madrid, donde se realizaron las tomas del nuevo Mazda6 en un ambiente urbano. A continuación, se desplazó al interior de Asturias, concretamente al Arboreto de Miera. Allí el equipo de producción encontró el entorno ideal para grabar a un grupo de caballos salvajes corriendo a través de este paraje de gran belleza natural. 

La segunda ubicación asturiana elegida fue la Playa de Barro, situada en el municipio de Llanes. Ikuo Maeda, Jefe de Diseño de Mazda, fue el protagonista de esta secuencia en la que fue filmado mientras plasmaba las líneas de diseño del coche sobre un panel de metacrilato junto a la orilla del mar.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política