Entrega de llaves del papamóvil al Papa Francisco en el Vaticano

 

Entrega de llaves del papamóvil al Papa Francisco en el Vaticano
 

Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars, entregó la llave del papamóvil al Papa Francisco en una reunión privada en el Vaticano. El Papa Francisco utilizará por primera vez esta variación del Clase M -especialmente construido para él-, al finales de julio, cuando haga su primera visita oficial a Brasil.

Entrega de llaves del papamóvil al Papa Francisco en el Vaticano

Durante su encuentro, Zetsche y el Papa Francisco también hablaron de la movilidad sostenible y segura, así como el compromiso de caridad que se sigue en el grupo Daimler AG.

"Estamos encantados de que Su Santidad el Papa Francisco haya decidido confiar la seguridad y el confort en nuestros vehículos y esperamos poder seguir ofreciendo el papamóvil en todos los viajes de su futuro", dijo Zetsche después de la reunión en el Domus Santa Marta, la casa de huéspedes del Vaticano y actual residencia del Papa. "Esta tradición es una fuente de orgullo para nosotros."

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política