smart en el Salón de París 2012

Con el smart forstars, la marca smart continúa presentando una serie de automóviles conceptuales con encanto y nos muestra, al mismo tiempo, cuál será el lenguaje formal de la marca.

smart brabus

La presentación en primicia mundial de este biplaza eléctrico con proyector de vídeo integrado será el acto más destacado durante la presentación de smart en París. Otras novedades que smart mostrará al público en el «Mondial de l’Automobile» son el modelo especial smart fortwo edition iceshine y el dinámico smart BRABUS electric drive.

Con el prototipo smart forstars la marca internacional y urbana acierta exactamente con la filosofía de vida de un grupo objetivo cuyo «hábtitat natural» son las grandes ciudades. El smart forstars, de propulsión eléctrica, entra en la categoría de los SUC («Sports Utility Coupé») con dos plazas y mucho espacio de carga.

smart forstars

Su nombre hace referencia a la cúpula acristalada que se extiende por encima de los ocupantes y permite observar el cielo estrellado. Al mismo tiempo, este coche ofrece una simpática idea con la integración de un proyector de vídeo en el capó. Así también se puede disfrutar en cualquier momento con los amigos de las estrellas de cine.

«edition iceshine» es el nombre del último modelo especial del smart fortwo, que combina una imagen elegante y fresca con modernos detalles de equipamiento. Los primeros vehículos de esta serie limitada —y pintada en un exclusivo azul azur o blanco— saldrán de fábrica en octubre de 2012. El smart fortwo edition iceshine estará disponible en las versiones coupé y cabrio con motor mhd de gasolina de 52 kW (71 CV) o motor de gasolina de 62 kW (84 CV).

smart iceshine

El smart BRABUS electric drive demuestra que la movilidad urbana moderna se puede combinar con una conducción ágil y una imagen deportiva. El motor eléctrico está construido sobre la base del avanzado propulsor del nuevo smart fortwo electric drive y su potencia es de 60 kW (82 CV). Alcanza un par motor máximo de 135 Nm.

De este modo, el smart BRABUS electric drive casi siempre gana en las salidas fulgurantes cuando el semáforo se pone en verde. La velocidad máxima es de 135 km/h. El nuevo tren de rodaje BRABUS contribuye decisivamente a un mayor placer de conducción.

 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política