Suzuki iV-4: será presentado en la 65ª Edición del Salón Internacional Automovilístico de Frankfurt

Suzuki iV-4:  será presentado en la 65ª Edición del Salón Internacional Automovilístico de Frankfurt.

Suzuki iV-4

El estreno mundial del iV-4 – modelo concepto del SUV Compacto de Suzuki – tendrá lugar en el 65º Salón Internacional Automovilístico de Frankfurt, que será celebrado desde el día 10 al 22 de septiembre de 2013. La presentación del vehículo concepto del SUV Compacto denominado iV-4 por parte de Suzuki muestra la dirección que tomará el futuro modelo de la Compañía, reconocida por su gama SUV.

Desarrollado bajo el lema – “Grab your field” -, el concepto incorpora la básica robustez de un SUV. El iV-4 es un nuevo concepto personal de SUV compacto de Suzuki. Mientras hereda ciertas características de diseño de los SUVs de Suzuki, tales como la forma del capó y la parrilla frontal dividida en cinco, el estilo conjunto transmite sensación de modernidad e innovación.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política