Aston Martin Vanquish, en el Salón de Los Ángeles

El nuevo Aston Martin Vanquish de 2014 será exhibido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012 de la próxima semana. La marca británica se une al evento a través de su distribuidor, Galpin Aston Martin de California, como fabricante de coches de lujo .

Aston Martin Vanquish

El Vanquish ha recorrido un extenso recorrido por los Salones de todo el mundo, sobre todo de Norteamérica y Canadá, antes de su salida definitiva al mercado a principios del 2013.

Julian Jenkins, vicepresidente de Aston Martin para América, dijo: "El nuevo Vanquish ha captado el interés de los clientes y aficionados de toda la región, ya que ha recorrido el país, recibiendo una respuesta sumamente alentadora. Junto a nuestro socio distribuidor Galpin Aston Martin, el Salón del Automóvil de Los Ángeles será nuestra parada final de 2012, antes de que las primeras entregas lleguen a principios de año."

El Vanquish es el nuevo buque insignia de la gama sport de Aston Martin. Con un motor de 6.0 litros rinde 565 CV a 6750 rpm, con nuevo chasis de fibra de carbono. En Estados Unidos se entregarán los primeros Vanquish en el primer trimestre de 2013.

El Vanquish está desarrollado usando las últimas tecnologías y métodos de ingeniería, junto a un discreto diseño con líneas ya clásicas en el modelo. Pero debajo se esconde un verdadero Gran Turismo Sport. El resultado  es el Aston Martin más potente en un modelo de producción, sólo superado por el One-77.

El nuevo Vanquish 2014 tiene un precio a partir de 279.995 dólares.

Podrá verse en el Salón Internacional de Los ángeles desde el día 30 de noviembre.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política