Honda 'Concept M'

 

Honda Concept M

Honda presentó ayer el estreno mundial del Concept M en el Salón Internacional de Shanghái 2013, un modelo prototipo que estará en producción en breve y que saldrá a la venta el próximo año en China.

El Honda Concept M pertenece al segmento MPV (Multi-Purpose Vehicle),  y está desarrollado principalmente para el mercado chino. Actualmente, los vehículos comerciales representan la mayor parte del mercado en el país oriental. Honda presentará un vehículo con un nuevo valor para el segmento que ofrece las características de un turismo con una cabina cómoda y espaciosa, que además será divertido de conducir.

El Concept M fue diseñado por el estudio de diseño en el automóvil Centro de I+D de Honda en Japón. La marca japonesa está haciendo progresos en el desarrollo de un vehículo de producción en serie basado  en este concept con el objetivo de introducirlo en el mercado el próximo año.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política