Kia pro_cee´d GT y cee´d GT se presentarán en Ginebra

El Nuevo Kia pro_cee´d GT y cee´d GT – los primeros vehículos con marcado estilo deportivo fabricados hasta ahora por la marca – serán presentados en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 5 de Marzo.

Kia pro_cee´d GT y cee´d GT

Diseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y jefe de diseño, Peter Schreyer, los dos debutantes se distinguen por su estilo deportivo, luces diurnas tipo LED, doble tubo de escape, llantas de aleación de 18” y unas llamativas pinzas de freno en color rojo.

Equipa un nuevo motor gasolina 1.6 GDi  turboalimentado capaz de desarrollar 204 cv y 265 Nm con una transmisión manual de 6 velocidades que permite al Kia pro_cee´d GT y cee´d GT acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

El comienzo de fabricación de los nuevos miembros de la familia cee´d está programado para mediados de Mayo en la fábrica que la marca tiene en Zilina (Eslovaquia), por otro lado su comercialización en Europa se espera para mediados de este año.

Los precios aún no se conocen.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política