Lancia Ypsilon S by MOMODESIGN

Con la versión S MOMODESIGN, el nuevo Ypsilon 5 puertas amplía aún más su oferta también hacia los jóvenes que buscan un vehículo de aspecto deportivo y posicionamiento competitivo. Comercializada en todos los mercados europeos a partir del segundo semestre 2013, la nueva serie especial se distingue por fuera por algunos toques estéticos y cromáticos que recuerdan el estilo personal de los productos firmados por MOMODESIGN.

Lancia Ypsilon S By MOMODESIGN

El cliente puede personalizar su serie especial eligiendo entre cinco carrocerías de dos colores: todas caracterizadas por el Negro Mate en el portón, el techo y los retrovisores exteriores que combinan a la perfección con el cuerpo pintado en Blanco Nieve, Negro Volcán, Rojo Arcilla, Gris Piedra o el nuevo Azul Zafiro. Completan la ‘vestidura’ del Ypsilon S MOMODESIGN el nuevo parachoques trasero con elementos cromados y de nuevo diseño, las manillas de las puertas en el color de la carrocería y el emblema “MOMODESIGN” de color blanco sobre el montante central y en las originales llantas de aleación de 15” negras (opcionales de 16” en color negro mate).

El mismo carácter deportivo en el interior, donde el habitáculo revestido de color oscuro casa perfectamente con el negro del tejido tecnológico ‘sail’ con costuras grises para los paneles de las puertas, el salpicadero y los asientos específicos, con el emblema ‘MOMODESIGN’ impreso por electrosoldadura, y el cuero negro que recubre el volante y el capuchón del cambio. Los elementos bruñidos brindan un toque de elegancia que adornan el salpicadero, mientras el look deportivo del nuevo vehículo se confirma con el color amarillo de los instrumentos.

Lancia Ypsilon S By MOMODESIGN

Bajo una línea de fuerte personalidad y elegancia, el nuevo S MOMODESIGN puede equiparse con las motorizaciones 1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GLP de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV (combinada con cambios mecánicos o secuenciales robotizados) y el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV. Con cualidades distintas, todas aprovechadas al máximo mediante el acoplamiento con los sistemas de transmisión, cada una de ellas destaca por su generosidad y temperamento brillante o también por las altas prestaciones y la tecnología evolucionada. En cambio, entre las cualidades comunes, destacan la gran fiabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Así pues, el Lancia Ypsilon S MOMODESIGN se caracteriza por su estilo original y sus excelentes prestaciones. Sin contar con la extensa lista de contenidos brindados de serie: climatizador manual, mando a distancia para abrir las puertas, cambio y volante en piel con regulación en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros, asiento trasero partido 50/50, asiento del conductor con regulación en altura, autorradio CD/MP3 y luneta térmica. En el campo de la seguridad se brindan de serie, dependiendo del mercado, ABS + EBD, ESP con ASR y Hill Holder, airbags delanteros y laterales, además de los anclajes Isofix.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política