Mitsubishi Outlander PHEV en el Salón de París

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará el debut mundial del nuevo Outlander PHEV en el Salón de París de 2012, que se celebrará desde el jueves 27 de septiembre al Domingo, 14 de octubre (los dos primeros días sólo para prensa). El Outlander PHEV usa el Plug-in Hybrid System EV, el tren motriz desarrollado por Mitsubishi y derivado de su línea de modelos totalmente eléctricos.

Mitsubsihi Outlander PHEV

El Outlander PHEV es el primer SUV híbrido eléctrico enchufable, y ofrece lo mejor en comportamiento medioambiental, en autonomía con un motor de combustión convencional interna (ICE), y un comportamiento excelente fuera y dentro del asfalto. MMC lanzará el Outlander PHEV al mercado por primera vez en Japón a principios de 2013.

Junto con el PHEV Outlander, MMC exhibirá un total de 11 vehículos (siete en los días de prensa) en su stand en el Salón del Automóvil de París, entre ellas: la nueva versión europea del crossover compacto ASX -llamado Mirage en otros países-, actualizado para 2013; y una presentación del modelo de carreras i-MiEV Evolution -100% eléctrico- que participó en el Pikes Peak International Climb 2012 en agosto en Estados Unidos.

El nuevo Outlander PHEV, que se dará a conocer por primera vez en el Paris Motor Show 2012 -Salón Internacional de París de 2012-, se basa en el nuevo Outlander, que debutó por primera vez en el Salón Internacional de Rusia en julio y que se va a introducir en otros mercados europeos a partir de septiembre. El Outlander PHEV utiliza tracción total. Definido como el eléctrico de autonomía extendida utiliza las últimas tecnologías en materia medioambiental, incluyendo un sistema de distribución variable. El Outlander recupera energía en las frenadas y en deceleraciones y usa un sistema enchufable para la carga de baterías. Con ello consigue realizar 61 km/litro, con una autonomía de más de 880 km.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política