Mitsubishi Outlander PHEV

 

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV estará disponible para los clientes japoneses desde enero de 2013, y llegará a los concesionarios europeos de Mitsubishi Motors en julio de 2013, tras el inicio de la producción de la versión con especificaciones europeas previsto para mayo de 2013, en la planta que MMC tiene en Okazaki (Japón).

Muy similar a la versión japonesa —excepto por los elementos impuestos por la normativa comunitaria— el Outlander PHEV ajustado a las especificaciones comunitarias se distinguirá por una puesta a punto específica (frenos y neumáticos) mejor adaptada a las exigencias de conducción en Europa.

Mitsubishi Outlander PHEV

A falta de disponer en breve de los datos definitivos de homologación, las cifras provisionales confirman las excelentes credenciales medioambientales, y la gran capacidad de su innovadora arquitectura para responder a todas las exigencias de la vida real, incluyendo un amplio espacioso interior y una práctica capacidad de carga de 463 litros (según VDA):

  • Emisiones de CO2 (combinadas): 44 g/km
  • Consumo de combustible (combinado): 1,9 l/100 km
  • Autonomía eléctrica: 52 km

El Outlander PHEV es el primer automóvil para el gran público producido por un fabricante en grandes series, con una ingeniería y configuración prevista desde el origen para montar tanto trenes de potencia de Combustión Interna como PHEV.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política