Mitsubishi CA-MiEV Concept

 

Mitsubishi CA-MiEV Concept

Sobre la base de los comentarios de los clientes del i-MiEV en todo el mundo, así como el progreso continuo en la tecnología de baterías y los trenes de potencia eléctricos, MMC -Mitsubishi Motors Company- considera ahora llevar los EV puros más de los entornos predominantemente urbanos,  con un una nueva generación EV compacto.

Como ejemplo de varias tecnologías, MMC tiene previsto introducir a medio y largo plazo su gama de vehículos globales, como  este esbelto Concept CA-MiEV -Compact & Advanced Technology MiEV, que confía en baterías de nueva generación y bajo peso, así como en una aerodinámica avanzada para ofrecer una autonomía de 300 km, adaptado perfectamente a las condiciones diarias del extrarradio y de pequeños núcleos urbanos.

Entre las características prácticas innovadoras están la tecnología de carga sin cables por resonancia magnética, funciones activadas mediante smartphone, etc,..

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política