Renault Twizy "Cathy & David Guetta"

 

Renault Twizy "Cathy & David Guetta"

Hace unos meses, en el Salón del Automóvil de Ginebra, Renault celebraba el lanzamiento oficial del Twizy con el artista francés de música más popular del momento, David Guetta. Acompañado de su esposa, Cathy Guetta, y como propietario de los clubes nocturnos de más renombre en Ibiza, David Guetta trajo la música para anunciar el comienzo de una alianza con la imagen del Renault Twizy para promover este vehículo eléctrico en todo el mundo.

Continuando con la colaboración, que abarca un año, Cathy y David Guetta dieron a conocer un modelo de Twizy único, inspirado en el mundo de las discotecas. Fue mostrado en Salón Internacional de París 2012.

El Renault Twizy por "Cathy & David Guetta" es un espectáculo de las últimas innovaciones en diseño, tales como los LEDs de brillo ajustable en las ventanillas de las puertas, detalles en cromo satinado, juego de luces, etc.

El interior fue diseñado completamente en colores rojo y negro, seleccionadas por Cathy Guetta.

 

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política