Suzuki S-Cross Concept Car

 

Suzuki S-Cross Concept Car

El S-Cross, un vehículo concepto Suzuki que anuncia un modelo crossover del segmento C, hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de París que se celebrará del 27 de septiembre al 14 de octubre.
 

El crossover Concept Car de Suzuki, el S-Cross, personifica un diseño “Emoción x Calidad x Aerodinámica” que se expresa en sus distintivas líneas dinámicas que empiezan en el paragolpes delantero, recorren las puertas y continuan hasta la parte trasera de la carrocería. Los elementos de diseño, que sugieren estabilidad y solidez, también ayudan a crear un aspecto de crossover de vanguardia.

Suzuki S-Cross Concept Car

 

En la fotografía de la derecha sólo deja intuir las líneas frontales del Concept Car, para mantener el interés, pero resultan de lo más novedosas para la marca oriental.

Suzuki también presentará sus modelos Alto, Splash, Swift, Swift Sport, SX4, Jimny y Grand Vitara.

*El Salón del Automóvil de París abrirá a la prensa el 27 y 28 de septiembre y al público del 29 de septiembre al 14 de octubre.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política