Bentley "Power on Ice"

Con el sistema all-wheel-drive que ofrece la garantía de una inmejorable conducción en todas las condiciones, el Bentley Continental GT es el Gran Tourer perfecto para asumir el reto que supone la conducción en condiciones de nieve y hielo, especialmente en las que el invierno del hemisferio norte establece.

Bentley Power on Ice

Para conocer  las capacidades del coche  en este frío clima, en febrero de  2013 regresara el programa de Bentley “Power on Ice”, ofreciendo a los propietarios existentes, aficionados y pilotos aspirantes la oportunidad de explorar los límites extremos del Continental GT en los lagos helados del norte de Finlandia.

El Bentley Continental GT es un gran turismo relajante y excepcionalmente capaz, independientemente de la superficie de conducción, los participantes serán dirigidos por un equipo de expertos instructores que ayudarán a los conductores a explorar una serie de técnicas de conducción. Liderando la alineación esta la estrella de rally finlandés Juha Kankkunen, el cuatro veces campeón del Mundo de Rallies. Kankkunen ya es un experto en la conducción sobre hielo de los Bentleys, en febrero de 2011 rompió su propio récord de velocidad sobre hielo, pilotando un Bentley Continental Supersports convertible llegando hasta las  205 mph (330 km / h)  en las congeladas costas del Mar Báltico finlandes, Kankkunen nos comenta:

Bentley Power on Ice

"La oportunidad de conducir una vez más, el Continental GT en torno a nuestras famosas pistas de hielo es algo que no puedo resistir. El enorme poder al combinarse todas las ruedas motrices y la nueva caja de cambios de ocho velocidades hace del GT el coche perfecto para conducir en tales condiciones que resulta emocionante y atractivo. Nuestros clientes siempre se asombran de que sus coches son tan agradables de conducir al límite de adherencia, y es para mí un placer enseñarles cómo hacerlo! "

Después de volar a la ciudad de Kuusamo en un charter privado, los huéspedes son llevados a la estación de esquí de Ruka, a 60 km del Círculo Polar Ártico, alojándose en el exclusivo y lujoso hotel Chalet Ruka Peak. El programa de dos días se centra en la conducción tanto de la version  V8 y W12 del legendario Continental GT all-wheel-drive sobre los lagos helados, en pistas especialmente preparadas por el equipo de Bentley  para la conducción.

Bentley Power on Ice

Además de las emociones de la conducción, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades nórdicas.

Motos de nieve, un safari nocturno en trineo de huskies, las tradicionales saunas finlandesas y la cena en una histórica granja de renos completan el programa que proporcionar la oportunidad perfecta para relajarse después de las emocionantes sesiones de conducción en el hielo.

El programa “Power on Ice” de Bentley se celebrara desde el día 7 hasta el día 28 de febrero de 2013, con plazas a partir de 9.990 euros por conductor. Más detalles están disponibles a través de la red mundial de concesionarios de Bentley o en http://www.bentleydriving.com/index.php/poweronice

 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política