Fiat seguirá a los atletas italianos en los Juegos del Mediterráneo 2013

 

Fiat seguirá a los atletas italianos en los Juegos del Mediterráneo 2013

Fiat seguirá a los atletas italianos que participen en los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en Mersin (Turquía) del 20 al 30 de junio. Patrocinador oficial del Comité Olímpico Nacional Italiano para el trienio 2012-2014, la marca pondrá a disposición del equipo italiano una flota de vehículos caracterizados por un emblema específico vinculado al CONI. Además, Fiat estará presente en la Casa Italia, sede de representación del Coni en Mersin y participará de forma activa en las iniciativas que allí se organicen.

La flota siempre estará disponible delante de la ‘Casa Italia’, el corazón y cuartel general del CONI, para acompañar a los atletas italianos y estará compuesta por modelos del Grupo, entre los que destacan Fiat 500L, Fiat 500L Trekking, Fiat Linea y Fiat Freemont.

El Grupo Fiat siempre ha mantenido una estrecha relación con el mundo del deporte. En varias ocasiones, las diferentes marcas han fusionado su imagen con múltiples disciplinas practicadas a cualquier nivel, como el fútbol, el baloncesto, la vela, el automovilismo, el motociclismo, el rugby, el boxeo, la esgrima, el atletismo y los deportes de invierno.

Fiat seguirá a los atletas italianos en los Juegos del Mediterráneo 2013

Entre los principales patrocinios de los últimos años destacan los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, en los que el Grupo Fiat, como patrocinador principal, proporcionó 3.000 automóviles y 1.200 autocares. En la actualidad, la empresa está inmersa en varios proyectos: en particular, hasta 2014, la marca Fiat juega un papel de prestigio como patrocinador destacado de la selección nacional de fútbol italiana, acompañando a los “Azzurri” a los próximos mundiales de Brasil.

Tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos del Mediterráneo de Mersin 2013, Fiat acompañará a los atletas italianos con motivo de las Olimpiadas de Invierno de Sochi (Rusia) en 2014.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política