Experiencia Jeep Urban Insider a bordo del Jeep Compass en Barcelona

La marca Jeep invita a conocer la funcionalidad y versatilidad de su SUV compacto más urbarno, de una forma muy original, a través de una serie de eventos programados en cinco de las grandes ciudades europeas.

La jeep Urban Insider que arrancó en Roma el 2 de julio hace ahora su escala en Barcelona. Del 24 de septiembre y hasta el 8 de octubre, el rincón Jeep se ha ubicado en El Hotel Meliá Barcelona, un hotel urbano, totalmente renovado y situado en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad condal.

La selección de lugares a visitar en la ruta Jeep, son emplazamientos emblemáticos dentro de las categorías de ocio, cultura, bienestar y gastronomía.

Estos espacios, entre los que se encuentran: ESCRIBA BAKERY, PINOXO BAR, MORITZ BEER, CHOCOLATE MUSEUM, ULLERES M. ASSUMPTA, EL SCAPARATE Y AIRE DE BARCELONA, son los que, en los próximos días se convertirán en los “Cool” places de Jeep y que están caracterizados por tener un ambiente joven y auténtico, en línea con los valores de la marca.

Logo Jeep

En las ubicaciones seleccionadas para realizar el recorrido Jeep, los clientes se encontrarán con un stand que consta de una mesa interactiva ultra-tecnológica, que presta al público, la oportunidad de disfrutar de una experiencia virtual, con fotos, vídeos y postales especiales, de un gran impacto emocional.

Con la experiencia “ Jeep Urban Insider”, la marca se lanza a la aventura de descubrir el entorno urbano y ofrece a todos la oportunidad de probar su SUV compacto urbano Jeep Compass, conociendo además lugares únicos, que normalmente no están incluidos en las guías turísticas convencionales. Los lugares elegidos son espacios exclusivos que comprenden lounge bars, tiendas de diseño y galerías de arte, que organizan actividades y eventos durante todo el año y son auténticas incubadoras de tendencia, en estas cinco ciudades que participan en la experiencia Jeep Urban Insider. Estos espacios reflejan, a su vez, el estilo de vida y los valores de todos aquellos que eligen la marca Jeep.

Después de su parada en Barcelona, el proyecto Jeep Urban Insider se trasladará a las ciudades de Manchester,Berlín y París.

Gente Jeep

La comunidad Jeep tiene la oportunidad de vivir la experiencia Jeep Urban Insider en la página web, www.jeep-people.com. Este portal aloja los contenidos multimedia de los eventos y la información, además, un mapa interactivo indica los lugares seleccionados por la marca: los mejores espacios para comer y tomar algo, bares, galerías de arte, moda, decoración, muebles y tiendas de diseño, cada uno de ellos con consejos incluidos por Jeep.

Esta actividad está acompañada de una iniciativa especial de geolocalización: Todos los usuarios que sigan el perfil Gente-Jeep (Jeep-People) en la red social, y que visiten por lo menos tres de los lugares elegidos, automáticamente serán premiados por "Urban Insider by Jeep", que les garantiza una invitación para la fiesta de clausura de Jeep, en el jardín de la azotea del hotel Radisson. Como corresponsales excepcionales contaremos con Girls Geek Dinners de Roma (http://www.girlgeekdinnersroma.com/), que serán los reporteros oficiales de Jeep durante el evento en italia y publicarán todos los detalles de la experiencia en las páginas de la recientemente rediseñada página Jeep-People.

Jeep Compass

La estrella de la experiencia Urban Insider es el Jeep Compass, el buque insignia compacto de la marca Jeep, que combina características y funcionalidad de SUV con rendimiento, manejo de la conducción y eficiencia de combustible. Completamente rediseñado en 2011, el Jeep Compass cuenta con un exterior nuevo y elegante, sin duda una versión mejorada, y un compartimiento interior de alta calidad, con una mejor marcha y conducción. El nuevo 2.2L turbo-diesel cuenta con dos niveles de acabado: Sport y Limited. (http://www.jeep.es/compass/index.html).

Además ahora durante el mes de Septiembre, el Jeep Compass permanece incentivado con la campaña Jeep de no aplicación del nuevo IVA, de esta forma y solo durante el mes de septiembre se puede acceder a un COMPASS 2.0 SPORT 156 CV 4X2, por 19.900€.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política