Kia Motors, coche oficial de la UEFA EURO 2012

Continuando con su trayectoria de apoyo al deporte, Kia  Motors Corporation, estará presente en el campeonato UEFA EURO 2012TM que comienza el próximo 8 de junio.

Kia, patrocinador oficial Eurocopa 2012

Como patrocinador oficial, junto a Hyundai Motor Company, Kia aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización, los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países co-anfitriones Polonia y Ucrania donde tendrá lugar este multitudinario torneo.

Los modelos cee’d, Rio y Sportage, máximos representantes de la evolución del diseño de Kia, serán los encargados de garantizar un transporte ágil y eficiente durante los días del evento. Como novedad, Kia también añadirá sus berlinas del segmento D, el Cadenza y el Optima Hybrid, que aún no están disponibles para los clientes europeos.

Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, expresaba con satisfacción: “Kia Motors es un orgulloso patrocinador del fútbol y estamos encantados de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de EURO 2012. Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma”.

Además de sus estrechas relaciones con la UEFA, Kia Motors es también socio de la FIFA, junto con Hyundai Motor, y patrocinarán los Campeonatos del Mundo de 2014, 2018 y 2022.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política