Mercedes-Benz inaugura la exposición ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ en el marco del torneo Mutua Madrid Open

Con motivo de la XII edición del torneo Mutua Madrid Open. Mercedes-Benz España ha inaugurado la exposición ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ en las instalaciones de la Caja Mágica.

Mercedes_Open_fashion

A la presentación han acudido Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Modesto Lomba, Helena Rohner, Agatha Ruiz de la Prada, Juan Duyos y Maya Hansen, diseñadores de ACME que han explicado sus creaciones y su visión acerca de esta iniciativa. 

Los diseñadores participantes coinciden en señalar que tenis y moda comparten la misma situación al haber traspasado su propio significado original para convertirse en fenómenos sociales. Consideran que “el tenis es un deporte, pero también un estilo de vida y, como tal estilo de vida, un excelente partenaire para la moda”. Además, agradecieron a Mercedes-Benz la puesta en marcha de este tipo de iniciativas en un evento internacional como el Mutua Madrid Open para promocionar el diseño español. 

‘Mercedes-Benz Open Fashion’ es una exposición compuesta por 10 exclusivas pelotas de tenis vestidas por cada uno de los diez diseñadores españoles con los que Mercedes-Benz ha colaborado. Cueros, abalorios o cremalleras son ahora los protagonistas del tradicional elemento de juego. 

Además de esta exposición física, ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ vestirá las instalaciones de la Caja Mágica a través de diez fotografías de gran tamaño realizadas por Ana Domínguez que envuelven cada una de las pelotas en una onírica y esquemática visión de las pistas de tenis. 

Con este proyecto Mercedes-Benz reafirma su compromiso y su apuesta por el mundo de la moda y por los diseñadores españoles. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política