Abarth Punto Supersport

 

Abarth Punto Supersport

La ‘actitud personalizada’ también se nota en el Punto: el nuevo Punto Supersport adorna y refuerza su fuerte personalidad combinando la deportividad y la adrenalina típicas de la marca del Escorpión con una caracterización de diseño, estilo y artesanía especiales. El vehículo se presenta ahora con el motor potenciado a 180 CV de serie y una nueva pintura brillo-­‐mate opcional en el techo y el capó, adornada por la ‘banda pasante’ en el color del vehículo que lo hacen aún más elegante y fascinante.

A un estilo distintivo le corresponde un carácter audaz y de altas prestaciones. Gracias al motor 1.4 con tecnología MultiAir que, potenciado de serie a 180 CV (132 kw) a 5750 rpm, asegura una velocidad máxima de 216 km/h y una aceleración 0-­‐100 km/h en apenas 7,5 segundos. Completan el nuevo diseño, las llantas de 17’’ en aleación diamantada de 5 ‘pinzas’ con pintura interior negro mate y pinzas de freno Brembo® resaltando una vez más el carácter deportivo del vehículo. Los discos de freno delanteros autoventilados y los traseros macizos aseguran el máximo rendimiento al frenar.

Abarth Punto Supersport

También el interior del nuevo Punto Supersport está repleto de detalles exclusivos además de unos contenidos completos y extensos. De hecho, son de serie el climatizador automático, el sistema Blue&Me con mandos en el volante, los asientos delanteros deportivos en tejido y el volante en piel. Completan la personalización los pedales y las cantoneras de acero inoxidable, las alfombrillas de agujado con el emblema electrosoldado y la placa efecto cromo en la consola del climatizador.

Por último, para los apasionados más exigentes, es posible personalizar aún más el Punto Supersport con la gama de accesorios de altas prestaciones y con los numerosos Kit que Abarth ofrece para este vehículo, como por ejemplo el kit de suspensiones Abarth Köni® con tecnología FSD y el kit del sistema de frenos Abarth Brembo®.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política