Abarth 695 Maserati Edition

Con motivo del trigésimo aniversario de la Mille Miglia - Enzo Ferrari la define como la "carrera más bonita del mundo" - y será donde hará su debut El Abarth 695 Maserati Edition, la nueva edición limitada de Abarth, producida para 499 afortunados. Se han visto en la Piazza della Loggia en Brescia, automóviles de colección y joyas "de coches de lujo" de hoy en día, y un coche emocionante que representa el vínculo entre Abarth y Maserati, basada en valores compartidos tales como los detalles, la elegancia, la pasión por el rendimiento y la deportividad.

Abarth 695 Maserati Edition

Después del lanzamiento hace tres años con la creación del Abarth 695 Tributo Ferrari, confirmó la presencia autorizada de Abarth en el segmento de coche deportivo de lujo, esta vez junto a una marca con un historial de logros en deportes y coches de carretera reconocido en todo el mundo. Karl Abarth y Maserati: Dos leyendas, que comparten una pasión por la mecánica y los motores, lo que dio su nombre a dos de los más prestigiosos fabricantes de automóviles de estilo inconfundible y su rendimiento.

Al igual que el Abarth 695 Tributo Ferrari es la máxima expresión de la deportividad y el alma "racing" de Abarth, esta nueva edición limitada representa el nivel más alto de la elegancia combinada con las comodidades de un coche "Gran Turismo", pero con el manejo de un vehículo adecuado para la conducción diaria.

El nuevo Abarth 695 Edición Maserati es un descapotable con la exclusiva combinación de la arena y la deportividad de un coche con un gran rendimiento y refinada elegancia estética de un convertible. De acuerdo con las normas de los coches Maserati, esta nueva edición limitada se distingue por un excelente manejo y gran deportividad, junto con un alto nivel de confort y cuidado en los materiales y detalles.

El nuevo Abarth 695 Maserati Edition presenta especiales características estéticas con unas especificaciones técnicas, desarrolladas por Abarth para Maserati. A partir de la 1.4 Turbo T-Jet 16v potenciado con 180 caballos de fuerza acoplado a un cambio Abarth electro-mecánico con mandos en el volante, mejorando el rendimiento del motor con tiempos de desplazamiento reducidos y al mismo tiempo que garantiza una experiencia de conducción superior en términos de comodidad.

Techo eléctrico Abarth 695 Maserati Edition

Para mejorar el rendimiento, especialmente en la aceleración, el coche está equipado con neumáticos de alto rendimiento de 17 pulgadas y llantas de aleación con un diseño de "Neptuno", inspirado por Maserati. La suspensión y los frenos han sido mejorados para ser adecuados: Los discos de freno (diámetro 305 mm) con cuatro pistones con la pinza pintada en gris, firmado por Brembo, y amortiguadores Koni que proporcionan un buen rendimiento con total seguridad.

No podía faltar la descarga de "modo dual" variable de presión de retorno, que puede mejorar el rendimiento y el "sonido" del motor por encima de 3.000 rpm / min, cuyas molduras se han modificado para volver a la forma hexagonal que siempre ha caracterizado a los coches Trident.

Externamente, el coche se muestra con la carrocería de color Burdeos Pontevecchio, que  deriva de Maserati, hecho con un tono especial de tres capas de revestimiento que refleja la luz y acentúa los reflejos de color. La pintura es el mismo para los espejos laterales. La capota es de accionamiento eléctrico y está forrado en suave  tela gris.

El nuevo Abarth está equipado con faros de xenón con luz de cruce y función de la profundidad, que proporcionan una mejor calidad de luz y un excelente rendimiento en cualquier condición climática. De hecho, estos dispositivos triplicaron la intensidad y la durabilidad respecto a los faros halógenos estándar.

Interior del Abarth 695 Maserati Edition

Los interiores están también personalizados y demuestran el nivel de detalle que caracterizan a las dos marcas, empezando por los asientos de cuero completos, de color arena tostada, con bandas que contienen mono-capa de relleno, pero, que aún siendo deportivos son elegantes y cómodas. Detalles estéticos también  como las palabras "695", en relieve en el reposacabezas. El recorte en el tablero de instrumentos y se caracterizan por un revestimiento especial de carbono con un acabado mate mejorado también con el logo de 695, mientras que los paneles de las puertas y paneles traseros se hacen con un tratamiento especial UV-LUX, que da un efecto elegante a recubrimientos en color grisEl volante, de cuero negro, se caracteriza por las inserciones de cuero beige y unos comandos tricolor, mientras que el panel de instrumentos ha sido especialmente diseñado por Jaeger. Otros detalles adornan el interior, tales como pedales de aluminio y estribos, la solera inferior en fibra de carbono con gráficos personalizados "Maserati 695 Abarth Edition" y la insignia del coche con los números 1 a 499, números que pertenecerán exclusivamente a cada coche. Finalmente, para mejorar la calidad de vida a bordo, el 695 Abarth Edición Maserati ofrece de serie un sistema de alta fidelidad de audio con 9 altavoces JBL actualizados, y un amplificador de 8 canales de 400 vatios de potencia total.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política