Audi A1 Attracted y A1 Sportback Attracted

 
Audi A1 Attracted
Audi lanza al mercado una nueva edición especial para el A1 y el A1 Sportback, denominada "Attracted". Disponible con el motor 1.2 TFSI de 86 CV y con el 1.6 TDI de 90 CV, la serie especial "Attracted" incorpora detalles de acabado que realzan la individualidad del modelo más compacto de Audi, así como un completo equipamiento multimedia. Todo ello con una importante ventaja en precio para el cliente, que se beneficia de los paquetes Kult, Style y Connect sin sobreprecio, lo que convierte al Audi A1 en una opción todavía más deseable.
La nueva edición especial "Attracted" que Audi incorpora en la gama A1 cuenta con un equipamiento destacado que hace del compacto de la marca de los cuatro aros un vehículo personalizado y deportivo. Esta versión especial, disponible tanto para el A1 de 3 puertas como en el A1 Sportback, se puede combinar con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV (63 kW) y el 1.6 TDI de 90 CV (66 kW), en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic.
Audi A1 Attracted

Entre el equipamiento de la serie especial A1 "Attracted" destacan los elementos incluidos en los paquetes Kult, Style y Connect, que en los A1 "Attracted" no suponen un sobreprecio para el cliente. Así, son de serie elementos que realzan la imagen deportiva del Audi A1, como el volante multifunción revestido en cuero de alta calidad, las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, los faros antiniebla o las aplicaciones de aluminio en el interior, junto al apoyabrazos central delantero. En los A1 también se incluyen los arcos o el techo en color contraste, dependiendo del modelo, además, en el A1 Sportback se añade la pintura metalizada.

En cuanto a multimedia, los Audi A1 "Attracted" incluyen el equipo de radio concert con 6 altavoces y regulación automática del volumen según la velocidad, sistema FIS de información al conductor y conexión manos libres Bluetooth.

El precio final del A1 "Attracted" 1.2 TFSI es de 16.400 euros, y 17.450 euros en el caso del A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 17.990 euros para el A1 "Attracted" con carrocería de 3 puertas, y de 19.050 euros en el A1 Sportback "Attracted".

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política