Audi Q3 Ambition Plus y Ambiente plus

Audi añade dos ediciones especiales a la gama Q3, denominadas Q3 Ambition plus y Q3 Ambiente plus. Disponibles sobre la versión con motor 2.0 TDI de 140 caballos tanto con tracción quattro como con tracción delantera, estas series especiales añaden el equipamiento de las líneas Ambition y Ambiente, más los faros de xenón plus, sin coste para el cliente, lo que supone una ventaja en precio de 4.330 euros.

Audi Q3

El Audi Q3 TDI de 140 caballos, tanto en su versión quattro como en la de tracción delantera, se ofrece ahora con los faros de xenón plus y los elementos que componen las líneas de equipamiento Ambiente y Ambition sin sobreprecio para el cliente en las ediciones especiales denominadas respectivamente Ambiente plus y Ambition plus.  

Teniendo en cuenta el coste de las líneas de equipamiento y de los faros de xenón plus, la ventaja para el cliente asciende a 4.330 euros, lo que hace todavía más atractiva esta versión del popular SUV compacto de Audi.

Además de los mencionados faros de xenón plus, los Audi Q3 Ambiente plus y Ambition plus están equipados con detalles tan interesantes como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador de confort bizona, diversas inserciones de aluminio en el interior y las barras de techo en ese mismo material, el control de velocidad, el volante de cuero multifunción, la pantalla TFT de 6,5” abatible en la parte superior del salpicadero o la conexión Bluetooth, por citar sólo algunos de los accesorios más llamativos que forman parte del equipamiento de serie de ambas versiones.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política