Audi A1 y Audi A1 Sportback, Amplified y Amplified Plus

Las dos nuevas ediciones especiales están basadas en los Audi A1 con acabado Ambition, una variante de acabado disponible con todos los motores de la gama en ambos modelos. Estas versiones especiales combinan elementos opcionales procedentes de Audi, de quattro GmbH y del programa de accesorios originales de Audi. En la serie Amplified Red, la carrocería está pintada en color Rojo Misano con efecto perla, mientras que el Amplified White incluye un acabado de pintura en Blanco Glaciar metalizado. Ambas ediciones especiales están disponibles con tres niveles diferentes de equipamiento.
Audi A1 Amplified
El primer nivel se denomina Amplified. Incluye el acabado lacado en negro brillante para la línea del techo, para el spoiler trasero S line, para las carcasas de los retrovisores, y en la parrilla Singleframe. El aspecto deportivo queda todavía más acentuado por las llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de cinco radios acabadas con inserciones en negro mate, y por los adhesivos en el capó motor, el techo y la parte trasera. En el interior destacan las salidas de aire del sistema de climatización pintadas en el color de la carrocería, asientos deportivos en color negro con costuras en rojo o gris, y las alfombrillas con ribetes en colores a juego.
 
Para el segundo nivel, el Amplified Plus, el interior recibe un acabado en color negro para el techo, paquete de iluminación mediante LED, y botón de arranque decorado en color a juego. El centro de la consola y la carcasa del espejo retrovisor interior también van pintados en el color de la carrocería, mientras que el reposapiés y los pedales acabados en acero inoxidable acentúan la imagen deportiva. Para el exterior se recurre a grupos ópticos traseros con LED y elementos del paquete aerodinámico competition kit disponible en el A1, también pintados del mismo color de la carrocería. Una característica especial de esta versión es el difusor acabado en negro de alto brillo que integra la doble salida de escape acabada en negro mate en el lado izquierdo de la carrocería (una única salida de escape en los motores de hasta 105 CV).
Audi A1 Amplified
El tercer nivel se denomina Amplified Advanced, y está reservado para las versiones más deportivas del A1, con motores de más de 122 CV. Además de las características de las series Amplified y Amplified plus, esta versión ofrece las características del paquete deportivo S line para el interior, con asientos deportivos S tapizados en piel napa seda en color negro y costuras en contraste de color rojo o plata. Una característica destacada es la parte posterior de los asientos delanteros acabada en alto brillo en colores Rojo Misano o Blanco Glaciar, en cada caso con las alfombrillas a juego. Los cristales tintados en las ventanillas de las plazas posteriores ofrecen mayor privacidad a los ocupantes. Los elementos procedentes del paquete aerodinámico competition kit y el alerón trasero también están acabados en negro con pintura de alto brillo. Los faros de xenón plus y las llantas de 18 pulgadas acabadas en negro mate con diseño tipo "Rotor" de cinco radios enfatizan el carácter dinámico de la serie especial A1 Amplified Advanced.
 

La serie A1 Amplified Red estará disponible en el mercado español en breve, donde supone un sobreprecio respecto al acabado Ambition de 2.280 euros en el caso del primer nivel Amplified, 4.575 euros en el Amplified Plus, y 8.000 euros para el Amplified Advanced. Más adelante llegará la edición Amplified White, también con sus tres niveles de acabado.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política