Citroën C8 HDi 135 Seduction

Con el C8, Citroën responde ampliamente a las expectativas de los clientes de monovolúmenes, haciendo hincapié en sus valores fundamentales: la habitabilidad, el acondicionamiento interior y la modularidad. Además, la marca añade a la ecuación un diseño atractivo y unos acabados interiores de primer nivel. 

Citroën C8 HDi 135 CV Seduction

Con esta nueva promoción, el monovolumen de gama alta de Citroën se convierte en una opción atractiva. Así, por 23.700 euros (IVA, Impuesto de Matriculación y transporte incluidos) se puede adquirir un Citroën C8 HDi 135 Seduction. Con un motor diésel de altas prestaciones bajo el capó, tiene un equipamiento de serie muy completo con, por ejemplo, puertas deslizantes eléctricas, ESP + ASR, volante forrado en cuero, ayuda al estacionamiento trasero, lunas sobretintadas en las filas 2 y 3 y el portón trasero, llanta de aleación de 16”, detección de neumáticos poco inflados, navegador My Way con pantalla a color de 7”, radio CD MP3, Bluetooth, toma audio, cartografía europea en tarjeta SD, encendido automático del limpiaparabrisas y las luces  de cruce…

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política