Citroën DS3 Graphic Art, Serie Limitada

El nuevo Citroën DS3 ofrece su nueva colección para una serie limitada con un techo de adhesivo único, llamado STRIPE WOW. Este nuevo adhesivo se ofrece en un pabellón blanco ópalo o Negro Onyx. 

Citroen DS3 Graphic Art

Esta edición limitada también cuenta con llantas de aleación ligera Bellone de 17 pulgadas, espejos exteriores y molduras laterales cromados. Estos ajustes dan al DS3 Graphic Art un estilo arte urbano y refinado de acuerdo con unas propuestas de colores exteriores (Bianca Blanco, Negro Perla Nera, gris aluminio o el gris tiburón).

En su interior, esta edición limitada también presenta características específicas. Las alfombrillas son a medida y recuerdan el STRIPE WOW del techo. El salpicadero es blanco o negro (dependiendo del color escogido) que realza la personalidad del Citroën DS3 Graphic Art. La tecnología y el confort tampoco se dejan de lado: la caja de conexión (jack, USB y manos libres Bluetooth) y el paquete de Select Comfort, incluye control del climatizador automático, luces automáticas, sensor de parking frontales y traseros. 

El Citroën DS3 Graphic Art, estará a la venta desde 19 750 euros, y está disponible con el motor VTi 120 con transmisión manual y automática, y con el motor HDi 90 con la transmisión manual y transmisión manual de 6 relaciones.Segundo Párrafo

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política