Citröen DS3 Cabrio

Comercializado desde hace sólo dos años, el DS3 está experimentando un magnífico éxito comercial, con un total de cerca de 180.000 vehículos vendidos. El DS3 contribuye en gran medida a la reputación y el éxito de la línea DS, totalizando más de 250.000 ventas.

Citröen DS3 Cabrio

El DS3 Cabrio es el primer DS3, con todas las características que han contribuido a su éxito: estilo fuerte, refinamiento en cada detalle y experiencia de conducción en las primeras vueltas.

El DS3 Cabrio es también la elección de una solución moderna técnica que exacerba su singularidad y no altera la sensación del DS3 original. Su capota se suma a la amplia gama de personalizaciones de tela con tres propuestas: negro, azul monograma Infinite y DS. El Cabrio DS3 también hereda la sofisticación de la línea DS: con una innovadora iluminación trasera y con un portón trasero con efecto 3D, de aerodinámica única.

El nuevo Citröen DS3 Cabrio posee:

  • Techo eléctrico operable a 120 km/h
  • 5 plazas
  • El mayor maletero de la categoría

Producido en la planta de producción de Poissy en Francia, el DS3 Cabrio será lanzado a principios del año 2013, y desde su lanzamiento tendrá una versión que emite sólo 99 g de CO2/km.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política