Fiat 500L Living, hasta siete plazas en un coche de 4,35 m

Fiat presenta las primeras fotos oficiales del Fiat 500L Living, el nuevo modelo que se presentará mundialmente el próximo julio con motivo del séptimo aniversario de la familia 500. Evolución del icono lanzado en 2007, el nuevo vehículo es un coche para disfrutar al máximo, que sintoniza directamente con un público heterogéneo, preocupado por las novedades y que busca un equilibrio entre funcionalidad y diseño para dar cabida a múltiples intereses y usos, sin renunciar al estilo.

Fiat 500L Living

El nuevo 500L Living reúne toda la simpatía del 500, la agilidad de un coche urbano, tan compacto como un coche medio, el confort y los contenidos de un station wagon del segmento C y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen. Estos son los ingredientes de una nueva forma de concebir el automóvil, que no solo se basa en las características técnicas, sino también y sobre todo en la forma en la que se disfruta del coche: el ‘living space’, del que toma el nombre, se convierte así en protagonista de este vehículo.

500L Living es la fusión perfecta entre uso eficiente del espacio y el inconfundible diseño ‘made in Fiat ’. Con una tercera fila adicional de asientos, el nuevo vehículo es el monovolumen de ‘5+2 plazas’ más compacto de su segmento: mide 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto. Es más, aún siendo 20 cm más corto que un Station Wagon del segmento C, el Fiat 500L Living asegura excepcionales valores en términos de confort, espacio y capacidad de carga como lo demuestra un volumen de 638 dm3.

Interior del Fiat 500L Living

El nuevo modelo se convierte así en el primer automóvil para toda la familia, que trata de llegar a todos los consumidores, tanto hombres con sus características de funcionalidad y eficiencia, como mujeres por su belleza, inteligencia y estilo. Y está destinado a complacer a los niños: su mirada representará un inmenso atractivo. En resumen, Fiat 500L Living es la expresión superlativa del ingenio característico de Fiat en la creación de automóviles que facilitan nuestra vida diaria, agregándoles un poco de persión.

En el lanzamiento, Fiat 500L Living se equipará con dos motores de gasolina - 1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV - y sendos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV, este último también con cambio automático.

La gama contempla dos equipamientos, ambos con 5 ó 7 plazas, 19 colores de carrocería (incluidos 11 bicolores) y 6 tapicerías interiores, 15 tipos diferentes entre llantas de aleación y tapacubos: en total nada menos que 282 combinaciones posibles. Además, el nuevo Fiat 500L Living brinda el equipamiento digno de un segmento superior como lo demuestran los nuevos interiores en piel, el sistema de navegación integrado y la cámara trasera para ayudar en las maniobras marcha atrás.

El Fiat 500L Living se producirá en la nueva factoría serbia de Kragujevac y los pedidos se abrirán en julio en Italia y paulatinamente en los demás países europeos.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política