Fiat 500 L

El próximo día 26 de Octubre Fiat inicia la comercialización de un nuevo concepto de vehículo, que continua con la tradición de los modelos de la marca.

El 500L combina el estilo inconfundible del 500 con la funcionalidad y el espacio de un diseño inteligente. El nuevo modelo de Fiat rompe con los esquemas convencionales y es capaz de reunir en un solo coche la habitabilidad de un monovolumen, con el aspecto de un SUV pequeño y la eficiencia de un compacto de última generación. En sólo 4,15 m de longitud, puede acomodar sin estrecheces a cinco adultos de dos metros de altura, junto a sus respectivos equipajes compuestos por cinco maletas de cabina, que se colocan fácilmente en un maletero de 400 litros de formas completamente regulares.

Fiat 500 L

Su interior, además de amplio, se caracteriza por la luminosidad. Una buena imagen para asociar con esta característica es la de un "loft", que hace referencia a espacios muy amplios, despejados y luminosos. La superficie acristalada lateral permite tener una visión sin obstáculos en los 360º, lo que influye también de forma positiva en la seguridad. Además, un techo panorámico de nada menos que 1,5 m2 inunda su interior de luz y claridad.

Su versatilidad está también asegurada gracias a las múltiples posibilidades que ofrece de adaptar el interior a nuestras necesidades. Por ejemplo, recogiendo una parte de la banqueta posterior e inclinando el respaldo del pasajero hacia delante se pueden transportan objetos de 2,40 m de longitud.

Tres versiones de motor con un nivel de equipamiento común

La gama inicial estará compuesta por las tres motorizaciones, con un equipamiento de serie muy completo y a un precio que arranca desde 14.700 € (Con Bonus Eco:)Fiat y financiado con FGA CAP).

Junto al eficiente y fiable Fire de 1.4 litros y 95 CV de potencia se situará el avanzado TwinAir, pero ahora en versión de 105 CV. Por supuesto, un motor diésel estará presente desde su lanzamiento. Se trata del 1.3 Multijet de segunda generación, que proporciona 85 CV.2

Uno de los aspectos más atractivos de este 500L es su avanzada tecnología de entretenimiento e información que ha sido desarrollada por los ingenieros de Fiat. Destaca el programa ecoDrive, que se está mostrando como una valiosa herramienta para conseguir unos consumos más ajustados y ahorrar hasta un 16% en los consumos. Como detalle muy particular, en el nuevo 500L podremos incluso degustar los exquisitos cafés de Lavazza en la cafetera eléctrica desarrollada para este versátil vehículo.

Lateral del Fiat 500 L

Cuando se habla de 500 se está hablando de posibilidades de personalización, de gama de colores especial y casi del coche a la medida de nuestros gustos. El 500L no se aparta de éste camino. Los 5 colores de carrocería disponibles se pueden combinar con otros tres de techo - blanco, negro o color carrocería - a lo que se suman los diferentes tonos de interior y los tres tipos de llantas de aleación ligera de 16 o 17 pulgadas.

El Fiat 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, pero con un equipamiento muy completo y un precio competitivo.

Los precios arrancan desde los 16.700 euros del 1.4 de 95 CV. El TwinAir con Start&Stop de 105 CV tiene un precio de 17.800 euros, mientras que el 1.3 Multijet II de 85 CV, también con Start&Stop, cuesta 18.300 euros.

A estos precios hay que descontar 1.000 euros en concepto de Bonus ECO Fiat si entregamos un vehículo usado, y otros 1.000 euros si financiamos con FGA CAP. Esta oferta de financiación incluye 4 años de garantía (500L 1.4 95 CV desde 14.700 €).

YA A LA VENTA: Serie especial de pre-lanzamiento Opening Edition con 2.250 euros de ahorro

Interior del Fiat 500 L

Para celebrar el lanzamiento del 500L y sólo aplicable a 200 unidades, se podrá adquirir la versión Opening Edition, que se caracteriza por un equipamiento muy generoso y que permite al cliente ahorrarse un total de 2.250 euros, el 80% del valor de esta dotación añadida. Por sólo 570 euros mas en el diésel y 590 mas en la versión de gasolina, podremos disfrutar de los elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero, techo fijo de cristal, llantas de aleación de 17 pulgadas y pintura bicolor.

Las 200 unidades se reparten en 150 diésel, por un precio de 18.870 euros, y 50 de gasolina que costarán 17.290 euros. Si se financia con FGA CAP se podrán rebajar 1.000 euros al precio final del Fiat 500L Opening Edition, incluyendo 4 años de garantía.

El plan de lanzamiento del 500L incluye la posibilidad de inscribirse en la página www.fiat.es para unirse a la comunidad 500L. De esta forma se nos irá enviando información del vehículo en primicia, y el concesionario más cercano a nuestro domicilio, nos dispensará un trato exclusivo, llamándonos desde agosto para descubrir en exclusiva el 500L y concertar una prueba del vehículo. La campaña de pre-lanzamiento irá desde el 18 de julio al 26 de octubre y en este periodo ya se pueden formalizar las órdenes de pedido. Las primeras unidades, incluidas la versión Opening Edition, comenzarán a entregarse a partir del 26 de octubre próximo. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política