Ford Tourneo Connect EcoBoost 1.0

Ford ofrecerá el nuevo vehículo de gran volumen para personas Tourneo Connect de cinco asientos que se lanzará este año equipado con el motor EcoBoost 1.0 para ofrecer unos consumos líderes en su clase.

Ford Tourneo Connect EcoBoost 1.0

El nuevo Tourneo Connect se suma a los familiares Tourneo de última generación de Ford para Europa y ofrece a las familias dinámicas una alternativa atractiva y asequible, con un look dinámico, amplio espacio y versatilidad, junto con las más modernas tecnologías de Ford en coches de pasajeros como el Active City Stop y el sistema de conectividad integrada SYNC activada por voz.

El nuevo vehículo ofrece una excelente funcionalidad para los usuarios activos, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos, incluyendo portaobjetos superiores tipo cabina de avión por encima de los asientos traseros.

La motorización estrella es, sin duda, el avanzado motor EcoBoost 1.0, ganador de numerosos importantes premios incluyendo el Motor Internacional del Año de 2012 y 2013, ofrece 5,6 litros/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2*, un 12 por ciento de mejora sobre su rival más cercano**.

Ford Tourneo Connect EcoBoost 1.0

“El EcoBoost 1.0 es perfecto para este coche familiar flexible, bajos costes en el surtidor y grandes prestaciones", dijo Stephen Lesh, ingeniero jefe de programa Tourneo Connect de Ford Europa.

“El EcoBoost cambia las reglas en cuanto a coches familiares. Los clientes de Ford pueden ahora elegir entre gasolina y diesel y tener la solución ideal para su presupuesto, incluso si no cubren muchos kilómetros".

El EcoBoost 1.0 de 100 CV del Tourneo Connect presenta una extensa gama de las más modernas tecnologías de Ford para ahorro de combustible, incluyendo el Auto-Start-Stop, Active Grille Shutter y Smart Regenerative Charging. Como todos los modelos Tourneo Connect, presenta la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering de Ford con eficiencia mejorada, junto con indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.

 

**Comparación con VW Caddy 1.2TSI 77kW BlueMotion Technology (147g/km, 6,3 litros/100 km)

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política