Harley-Davidson Breakout

La nueva Harley-Davidson Breakout es una moto que llama la atención entre el tráfico urbano, con una postura típica y la arrogancia auténtica de una moto que destaca frente a la multitud. Se presenta como un modelo premium en su segmento con acabados distintivos y componentes específicos que no están disponibles en otras motos Harley-Davidson.

Harley-Davidson Breakout

Con un neumático trasero de 240 mm ofrece un aspecto imponente junto a su largo y bajo del modelo de Harley. Un manillar estilo 'dragster' con unos relojes clásicos y un tanque rebajado terminan de definir las sensaciones de la moto. El clásico y espectacular motor Twin Cam 103™ y otros componentes están rematados en cromo brillante con decoraciones en color negro satinado -Black Vivid-.

"Con la Breakout llegamos a la esencia de las motos", dice Kirk Rasmussen, Director de Diseño de Harley-Davidson. "El negro y el cromo del motor se sale del centro de la moto, enfatizando el aspecto visual maximizado con el neumático trasero y las defensas. Queríamos que se mostrara el ancho de la goma para mostrar dureza y aspecto musculoso".

"Siempre hemos querido que las ruedas arrastren el estilo de la década de 1960 y 70," dice Rasmussen. "Nuestras ruedas están más o menos inspiradas en los clásicos. Cada rueda tiene 10 radios de media caña cada una, y están pintadas en negro brillante con el borde el aluminio."

Harley-Davidson Breakout

El negro también se aplica al depósito de aceite, parte baja de la horquilla, discos de freno, protectores del silenciador y manillar.

Diseñado exclusivamente para la Breakout, el manillar, bajo y ancho, sitúa al piloto en una posición adelantada agresiva. Para conservar ese look minimalista en línea con la imagen custom de la moto, todo el cableado está oculto.

El tratamiento Ember Red Sunglo con Vivid Black es una mezcla agresiva de luz y oscuridad que resalta su medallón para el depósito, con forma de engranaje, e incrustaciones de cristal sobre esmalte y cromo, que da una impresión de estar fundido; tiene un aire de líquido que capta la atención y deja claro que la moto pertenece al gran árbol genealógico de la familia Softail, de la que es el último miembro.

La Harley-Davidson Breakout está equipada con ABS (Anti-lock Braking System) de serie. Cuando se habla del modelo Fat Boy con ABS, el concepto 'poder de detención' tiene doble sentido. Los componentes del sistema ABS están exquisitamente ocultos en el buje de la rueda, por lo que mejora el diseño limpio y aerodinámico de la moto que seguirá atrayendo poderosamente la atención.

 

Características principales de la Harley-Davidson Breakout:

  • Motor Twin Cam 103B ™ con motor 103-cid (1690cc), dentro del chasis con un par motor de 130 Nm -95,9 libras-pie- a 3000 rpm. El motor está equipado con inyección electrónica secuencial (ESPFI) y una transmisión automática de 6 velocidades Cruise Drive.
  • Acabados en negro y cromo de las tapas de motor y otros detalles como e silenciador, parte baja de la horquilla, etc.
  • Llantas de 10 radios estilo Gasser de fundición de aluminio acabado en negro brillante con filo en aluminio de 8x18 delante y 3,5x21 detrás.
  • Guardabarros delantero y trasero pulido con soportes específicos para el ajuste a la llanta de 240 mm.
  • La parte delantera tiene 49mm de horquillas. El sistema Softail permite el montaje de un neumático delantero de 130 mm. Los faros son de cubo acabados en negro brillante.
  • New Single-Rib de aluminio fundido del tanque de aceite con acabado en negro brillante.
  • Tanque de combustible de 18,9 litros recubierto con piel de color negro.
  • El asiento de dos piezas cuenta con un asiento trasero de pasajeros que pueden ser quitado sin necesidad de herramientas para exponer totalmente el guardabarros trasero.
  • El manillar estilo 'dragster' con un acabado en negro brillante. El velocímetro está montado en el manillar.
  • Medallones de la marca en el tanque de gasolina
  • Colores disponibles sólidos incluyen Vivid Negro, Big Blue Pearl y Ember Red Sunglo.

Además Harley-Davidson Motor Company produce ropa y accesorios para sus motos con la que podrás completar todo tu equipamiento para la Breakout.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política