Isuzu D-Max

En abril podremos disfrutar de este nuevo modelo de la marca japonesa Isuzu. El D-Max es un restyling del anterior modelos, pero con tantos cambios que es mejor decir que es un modelo completamente nuevo.

Isuzu D-Max

Cambia el motor, el chasis, la caja de cambios, además de las transformaciones exteriores, por lo que cualquier parecido con ascendente es apenas nombrable.

Este pickup recurre a un nuevo motor diésel de 2500 cc. con un doble turbo, que desarrolla la nada despreciable cifra de 163 CV con 400 Nm de par motor. A su vez, las emisiones se han reducido hasta los 200 g por kilómetro recorrido, cumpliendo la normativa EURO V. La caja de cambios es manual de 6 relaciones, quedando como opción la automática de cinco.

Este motor de gasóleo, mucho más eficiente, es acompañado como novedad en el modelo por tecnologías avanzadas en seguridad activa y pasiva: 6 airbags con SRS, ABS con EBD, control de tracción y control de estabilidad, que seguro gracias a ellas y a su nnuevo chasis mejorarán las notas obtenidas en las pruebas de EuroNCap del modelo anterior.

Exterior del Isuzu D-Max

Se pueden escoger distintas carrocerías y niveles de acabado. En el mercado español se ofertará con cabina simple -Single-, cabina extendida -Space- o cabina doble -Crew-. E independientemente de la cabina se podrá escoger el tipo de tracción: 4x2 ó integral 4x4.

La Isuzu D-Max comparte plataforma con la nueva pickup Chevrolet Colorado de 2012, por lo que en Norteamérica (EEUU, Canadá y México), además de en Sudamérica (Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) no se comercializará. En Argentina se está estudiando que un importador lo haga llegar a ese país.

A España llegará a los concesionarios a partir de junio.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política