Kia Soul 1.6 GDi Drive

Con una actualización en su imagen se presentó en enero el nuevo Kia Soul de 2012. Interiormente también presenta mejoras en el equipamiento.

Kia Soul 1..6 GDi Drive

Esta versión del Soul posee 140 CV de potencia máxima a 6300 rpm, que mejora el motor anterior de 124 CV. Con una cilindrada de 1591 centímetros cúbicos sobre una plataforma de 4 cilindros en línea, desarrolla un par máximo de 17 mkg a 4800 rpm.

Con las nuevas modificaciones en el motor, sus prestaciones son notables, haciendo el 0-100 km/h en 10,4 segundos, y alcanzando una velocidad máxima de 185 km/h.

El desarrollo del cambio en sexta velocidad es largo para conseguir unos consumos de 7,7 litros cada 100 km. en zonas urbanas y 5,6 litros en zonas extraurbanas, con un consumo mixto homologado de 6,4 litros. Sus emisiones de CO2 son de 180 gramos por kilómetro recorrido.

Interior del Kia Soul 1..6 GDi Drive

Su imagen, su nueva parrila y su capó 15 mm. más largo dimensiona 4,12 metros de largo, 1,78 m. de ancho y 1,61 m. de alto, con una batalla de 2,55 metros. Su peso es de 1170 kg.

Exteriormente, además de lo mencionado anteriormente, cambian sus llantas de aleación de entre 16 y 18 pulgadas, faros antiniebla de ópticas mayores, y pequeños detalles en retrovisores.

El interior también ha sido actualizado. Se ha mejorado considerablemente la acústica del coche, la consola central ha sido mejorada, y los plásticos y revestimientos también sufren modificaciones.

El Soul de serie incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, respaldo posterior abatible asimétricamente, equipo de sonido, ordenador de a bordo, control de tracción y estabilidad, ayuda en arranque en pendiente, 6 airbags, y gestión de estabilidad -para mantener la trayectoria en frenadas-.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política