Lamborghini Gallardo LP 560-4 y LP 570-4 Tecnica Edizione: estreno mundial en el Salón de París 2012

En el Salón del Automóvil de París 2012. Automobili Lamborghini presenta el coche súper deportivo más exitoso de toda su historia con un nuevo diseño - incluso más agresivo, y más extremo: el nuevo Gallardo LP 560-4 y el LP 570-4 Tecnica Edizione.

Gallardo

El nuevo Gallardo LP 560-4  equipado con tracción a las cuatro ruedas permanente, tiene un nuevo frontal y una nueva parte trasera, mientras que los modelos más importantes del Gallardo line-up, el LP 570-4 Superleggera y el LP 570-4 Spyder performante, se ofrecerá también con la "Edizione Tecnica". Los seis modelos de la familia Gallardo están claramente diferenciados y puede ser personalizados para adaptarse perfectamente a todo tipo de conductor.

El diseño único con sus afiladas líneas es uno de los factores clave de su éxito a nivel mundial grandes. Casi 13.000 unidades ya han salido de la fábrica de Sant´Agata Bolognese.

El diseño del Gallardo se ha acentuado aún más en el nuevo Gallardo LP 560-4. El nuevo frontal se caracteriza por las formas triangulares y trapezoidales - dos formas que son muy típicas del lenguaje de diseño de Lamborghini. Dividido por elementos diagonales en color  y en negro, el aspecto general de la parte delantera es más amplio y más fuerte, dándole un vínculo más fuerte con la carretera.

gallardo

Para completar el nuevo look se han creado grandes tomas de aire  por delante de las ruedas delanteras y las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas "Apollo polished", pintadas en negro mate con radios en color plata brillante.

Otra de las novedades del Gallardo LP 560-4 es el diseño trasero aún más dinámico. El triángulo y trapecio son, por supuesto, los elementos de diseño característicos, también. La salida de aire del motor  tiene ahora un área de superficie más amplia, lo que mejora su eficiencia termodinámica. El nuevo paquete "Style Package" está disponible como una opción y ofrece una pintura negra de alto brillo en la parte inferior del spoiler delantero, rejillas delanteras y traseras y las rejillas  transversales de los laterales traseros que dan al Gallardo LP 560-4 un aspecto aún más poderoso.

Gallardo

Con su diseño más ligero, un enfoque en el alto rendimiento y una apariencia purista, el LP 570-4 Superleggera y el LP 570-4 Spyder performante marcan el pináculo de la familia Gallardo. Como Edizione Tecnica, se benefician de un nivel de equipamiento más mejorada y un aspecto aún más individual. Las características de la Tecnica Edizione incluyen el alerón trasero fijo, así como los frenos con la tecnología de carbono-cerámica. Combinan el bajo peso con la resistencia a la y la durabilidad. La relación peso potencia con un destacado 2,35, permite que el coche sea tomado como una de las mejores referencias en el segmento.

La "Tecnica Edizione" cuenta con tres nuevas combinaciones de colores exclusivos opcionales, por lo que se pintan el arco del techo entero y las tomas de aire delanteras en un color de contraste. Los colores disponibles son: Nero Nemesis (negro mate) para el cuerpo con Arancio Argos (naranja) pilares y las tomas de aire delanteras, Bianco Canopus (blanco mate) para el cuerpo con pilares Arancio Argos y las tomas de aire y el cuerpo Arancio Argos con pilares Nero Nemesis y tomas de aire delanteras.

Además de esto, todos los nuevos modelos Gallardo se pueden personalizar hasta un grado virtualmente ilimitado con el exclusivo y muy conocido programa de Lamborghini: "Ad Personam".

Los nuevos modelos Gallardo estarán disponibles en los concesionarios Lamborghini a partir de noviembre de 2012.
 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política