Lancia Ypsilon

El nuevo Lancia Ypsilon de 5 puertas, considerado ya el "Fashion City-Car" por excelencia, está cosechando un éxito cada vez mayor tanto entre el público como entre los profesionales. Es un coche que sigue conquistando por su carácter, su estilo sofisticado y su personalidad poco convencional. Bajo este refinado aspecto "Made en Italy", encontramos todos los contenidos de un coche que presume de una tecnología puntera en el campo de los motores y de la comodidad, de consumos y emisiones reducidos (gracias a tecnologías como TwinAir, Multijet II y Start&Stop) y de ofrecer niveles de comodidad de referencia gracias a un magnífico equipamiento.

Lancia Ypsilon

Basta con decir que es el primer y único coche de este segmento que ofrece una combinación exclusiva de los novísimos sistemas “Blue&Me–TomTom LIVE” y “Smart fuel system”, además de los innovadores Magic Parking de segunda generación, el equipo de sonido a 360° Hi-Fi Music de 500 W, faros de Xenon y luces traseras de LED. Son precisamente éstas las peculiaridades que están gustando más a los clientes en el uso cotidiano del nuevo Lancia Ypsilon, los mismos atributos que le han permitido ganar prestigiosos premios otorgados por el público o jurados profesionales de periodistas especializados.

Recientemente renovada con el gusto y la clase italianos, la gama actual ofrece numerosas novedades en la versión Gold, como el acabado “eco chrome” de algunos elementos del habitáculo (embellecedor del volante, salidas de aire y embellecedor de la palanca de cambio). También en el habitáculo destaca el nuevo color beige de los pilares, el techo, la junta del techo practicable, el asidero, las aletas parasoles y la botonera. Finalmente en el Ypsilon Gold cabe señalar el tubo de escape cromado y el revestimiento en algunos elementos que no lo llevaban en la versión anterior, como el acabado Castiglio beige en la parte central de los asientos, el tejido Star negro en los laterales de los asientos y la sofisticada piel Vintage beige en el salpicadero y en los paneles de las puertas. Estas mismas novedades se repiten en la versión tope de gama Platinum, salvo la parte central de los asientos, del salpicadero y de los paneles de las puertas, que aquí van tapizados en elegante piel beige.

La gama Ypsilon consta de 4 acabados (Silver, Gold, Platinum y Black&Red), 4 motorizaciones (1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GPL de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV, y turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV), dos cambios de velocidades (manual y robotizado), 17 colores de carrocería (5 de los cuales bicolores), 3 tipos de tapicería (tejido, Castiglio y piel), 3 llantas de aleación (de 15” y 16” ambos con acabado diamantado, y de 16” con acabado diamantado bruñido).

 

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política