Lancia Ypsilon Serie Especial Elefantino

Con la serie especial Elefantino el nuevo Lancia Ypsilon 5 puertas confirma su vocación de vehículo joven y anti convencional, capaz de anticiparse a las demandas del público, creando tendencia. Pequeño amuleto, símbolo de fidelidad, estima y simpatía, el "elefantino" distingue el portón trasero al lado del logo Ypsilon, adornando la ‘firma’ del vehículo. Nuevo ‘entry level’ de la gama y alternativa a la versión Silver, el equipamiento inédito se dirige a un target más joven que prefiere contenidos relacionados con el estilo ‘urbanita’ como lo demuestran los elegantes colores de la carrocería - el nuevo Turquesa (disponible a partir de junio 2013), el Beige Arena, el Blanco Nieve, el Gris Piedra y el inédito bicolor Turquesa / Negro Volcán (disponible desde junio) - las tapas de los retrovisores con emblema específico, las manillas en el color de la carrocería y los originales embellecedores coloreados de las ruedas.

Lancia Ypsilon 'Elefantino'

En sintonía con el espíritu informal del nuevo Ypsilon Elefantino, para todos los colores exteriores solo hay disponible un interior casual donde destacan el volante en piel, los acabados cromados del salpicadero y los asientos en tejido negro con costuras turquesas o fucsias, las mismas que adornan el capuchón del cambio y los reposacabezas, en combinación con las tapas de los retrovisores, el embellecedor de las ruedas y el logo trasero ‘Elefantino’. Por último, los adhesivos tono sobre tono en los montantes centrales y la caracterización del salpicadero y de los asientos retoman el estilo ‘urbanita’ con emblemas dedicados a las ciudades europeas.

Disponible con todas las motorizaciones combinadas con cambios manuales, la nueva versión se comercializará a partir del segundo trimestre 2013. Los contenidos de serie incluyen el mando a distancia para abrir las puertas, el cambio y el volante en piel (regulable en altura y profundidad), los elevalunas eléctricos delanteros, el asiento trasero partido 50/50, el asiento del conductor con regulación en altura, las ruedas de acero de 15", el interior en tejido técnico con aplicaciones electrosoldadas, la preinstalación para la radio y la luneta térmica. En el campo de la seguridad se brindan de serie, dependiendo del mercado, ABS + EBD, ESP con ASR y Hill Holder, airbags delanteros y laterales, además de los anclajes Isofix.

Lancia Ypsilon 'Elefantino'

El símbolo del Elefantino está ligado indisolublemente a la marca: de hecho, en 1953 fue ni más ni menos Gianni Lancia, el hijo del fundador Vincenzo, el que eligió este animal como emblema de la naciente escudería Lancia comprometida en las competiciones deportivas. El mismo emblema volvió a emplearse entre 1997 y 2003 en el nuevo Lancia Y – en sus distintas variantes Azul, Rojo y Blues – registrando más de 320.000 unidades vendidas, el 45% de las matriculaciones totales del modelo. En la actualidad, el simpático elefantino regresa al nuevo Ypsilon 5 puertas identificando una versión, también accesible a la clientela más joven, de un modelo de éxito que permite distinguirse conduciendo un coche con una línea y personalidad únicas.

En la actualidad, la gama Ypsilon consta de 3 equipamientos (Silver, Gold y Platinum), dos series especiales (Elefantino y S MOMODESIGN), 5 motorizaciones (1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GLP de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV y el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV), dos cambios (manual y robotizado), 24 colores de carrocería (11 de ellos bicolor), 3 tipos de interiores (tejido, castiglio y piel) y 5 llantas de aleación (llanta de aleación de 15” diamantada, llanta de aleación diamantada pintada de negro, llanta de aleación de 16” diamantada, llanta de aleación de 16” diamantada bruñida, llanta de aleación de 16” negro mate).

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política